Ayuda Accesibilidad

Últimas
Noticias

Abril 17, 2020
La CCB le cuenta sobre la línea de crédito Avanza Colombia que beneficiará a los empresarios santandereanos
Con el propósito de dar a conocer a los empresarios las líneas de apoyo disponibles para toda la cadena productiva de Santander, el Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, Juan Camilo Beltrán Domínguez, realizó un webinar con el presidente del Banco Agrario, Francisco José Mejía.
La CCB le cuenta sobre la línea de crédito Avanza Colombia que beneficiará a los empresarios santandereanos
En este espacio, más de 200 usuarios resolvieron sus dudas sobre ‘Avanza Colombia’, una bolsa de 365 mil millones de pesos que destinó el Banco Agrario para empresas y personas naturales cuyos ingresos han sido afectados por la situación del Covid-19. Estos recursos se distribuyen en tres líneas de apoyo:

1. Colombia Agro Produce: Es una línea de Finagro que atiende las necesidades de capital de trabajo para las empresas que tengan actividades relacionadas con el agro desde el sostenimiento de los cultivos, hasta la transformación y comercialización de los mismos.

2. Colombia Responde para todos: Esta línea está abierta para todos los empresarios, sin importar el sector, que estén buscando liquidez para el sostenimiento de las empresas y la conservación del empleo. En este momento hay disponibilidad para los microempresarios.

3. Recursos propios Banco Agrario: Cuando se agoten los recursos de estos fondos, el Banco Agrario seguirá atendiendo los créditos con recursos propios.

Estas líneas de crédito tienen un plazo de 36 meses con hasta un año de periodo de gracia y cuentan con beneficios como: una menor tasa de interés y mayor accesibilidad.

Para obtener más información, puede ingresar a la página del Banco Agrario, www.bancoagrario.gov.co y dar clic al banner ‘Avanza Colombia’, allí podrá ingresar sus datos para que un asesor comercial se contacte con usted; o puede comunicarse con Claudia Valencia Rivera, agente comercial de la regional Santander, al 3165281636.

A través de estos encuentros, la CCB reafirma su compromiso con los empresarios santandereanos y lleva información de primera mano sobre los recursos que se disponen para mitigar la crisis económica que ha generado el Covid-19.

¿LE GUSTA? PASE LA VOZ