Febrero 16, 2022
La CCB realizó la primera Mesa de Trabajo Empresarial del municipio de Mogotes
La Cámara de Comercio de Bucaramanga, seccional San Gil, junto a la Alcaldía del municipio de Mogotes, realizaron la primera Mesa de Trabajo del 2022 con cerca de 30 emprendedores y empresarios de todos los sectores económicos. La Mesa se consolidó como un espacio de diálogo para fortalecer y potenciar su activada empresarial.
La CCB realizó la primera Mesa de Trabajo Empresarial del municipio de Mogotes
Con el propósito de seguir aportando a la reactivación económica, la Cámara de Comercio de Bucaramanga hace un recorrido por los municipios de la provincia Guanentá para realizar un trabajo conjunto con las alcaldías y empresarios de la región en pro del fortalecimiento del tejido empresarial a través de Mesas de Trabajo.

Uno de los empresarios participantes fue Néstor Guillermo Rivera, representante de la Asociación Mogotana de Turismo, quien destacó la importancia de estos espacios para el desarrollo de la región. “Me parece una experiencia muy buena, me llevo una gran expectativa con respecto a cómo mejorar en nuestro negocio (…) soy un emprendedor del municipio de Mogotes y acá aprendí que es muy importante estar de la mano con la Cámara de Comercio para que nos puedan apoyar” afirmó Rivera

Estas Mesas de Trabajo Empresarial tienen como objetivo principal unir esfuerzos para lograr la realización de los proyectos y programas que se han diseñado en pro del crecimiento de la región. “En esta oportunidad un punto fundamental fue la información del Centro de Desarrollo Empresarial, una oficina nueva que tenemos en la Cámara, en la que un orientador estará direccionando a los empresarios de acuerdo a la necesidades que tengan” aseguró Sufeire Serrano Argüello, coordinadora de proyectos de la Cámara de Comercio seccional San Gil.

Serrano Argüello también extendió la invitación a todos los empresarios a que aprovechen estos espacios y se vinculen a los múltiples proyectos que ofrece la CCB, con los cuales podrán potenciar sus negocios y aportarle al desarrollo del tejido empresarial en la región.