Noviembre 08, 2021
Llega Forem 2021, el foro empresarial más grande del oriente colombiano
Este año el evento para empresarios más importante de la región, organizado por la Cámara de Comercio de Bucaramanga y exclusivo para su Red de Afiliados, vuelve de manera presencial con más casos de éxito y charlas magistrales a cargo de conferencistas nacionales e internacionales.
Llega Forem 2021, el foro empresarial más grande del oriente colombiano
En su apuesta por promover el crecimiento, desarrollo y fortalecimiento de la economía santandereana, la Cámara de Comercio de Bucaramanga, CCB, genera espacios de conocimiento e interacción entre el empresariado, el sector público, la academia y la sociedad civil.

Por esta razón llega a la ciudad el foro empresarial más grande e importante del oriente colombiano: Forem 2021, un evento cargado de experiencias positivas basadas en la resiliencia, el liderazgo y la inspiración y con conocimiento de alto valor alrededor de temas como innovación, internacionalización y estrategia en los negocios.

Esta edición, que se realizará los días 18 y 19 de noviembre en Cenfer, tendrá como conferencista central a Isabel Aguilera, expresidente de Google en España y Portugal. Junto a ella, estarán otros invitados de lujo como Juan Manuel Barrientos, chef colombiano, propietario de El Cielo, primer restaurante del país con una estrella Michelin; Vanessa González Rubio, gerente de Nuevos Negocios y Mercados Internacionales de Productos Ramo; Natalia Ponce de León, ejemplo de resiliencia y directora de la fundación que lleva su nombre; Mariana Pajón, bicicrosista y medallista olímpica colombiana y Mauricio Reina, economista e investigador, presidente de la junta directiva del Grupo Nutresa.

Forem, un evento exclusivo para la Red de Afiliados de la CCB, ha contado con la participación de más de 4.700 empresarios de la región desde su primera edición en 2018, quienes tuvieron la oportunidad de vivir jornadas enriquecedoras, llenas de aprendizaje y motivación, de la mano de importantes y valiosos invitados tanto nacionales como internacionales.

Si usted es afiliado a la Cámara de Comercio de Bucaramanga inscríbase de manera gratuita en www.forem.com.co.