Ayuda Accesibilidad

Últimas
Noticias

Mayo 27, 2015
Llega la noche de negocios digitales
Los inversionistas y empresarios de Santander tienen una cita digital en el Business Night.
Llega la noche de negocios digitales
Diez herramientas que fueron seleccionadas en el “Demo Day” serán presentadas en una noche de gala digital el próximo 27 de mayo a las 6:00 p.m. en el hotel Holiday Inn. A la cita programada por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones con la iniciativa Apps.co y la Cámara de Comercio de Bucaramanga como entidad aliada, asistirán empresarios y reconocidos inversionistas nacionales.
La tecnología sigue siendo un factor innovador en los productos que se crean en Santander, en los últimos años el crecimiento de negocios con base tecnológica ha aumentado gracias a la demanda de los empresarios que buscan ideas creativas y con un plus diferencial que permita contribuir a la competitividad de la región.
Es el Business Night el evento que permitirá reunir a los representantes de las diferentes dinámicas empresariales y los nuevos emprendedores que culminan la fase de “Crecimiento y Consolidación” de Apps.co. Un espacio propicio para generar sinergias digitales en pro de la utilización e implementación de herramientas que les generen productividad en sus negocios.
En la noche digital se presentarán:
Appetitos Plataforma web y aplicación móvil en la que los usuarios y/o clientes de los restaurantes pueden realizar su pedido de comida a domicilio de manera online.
Caudata Sistema de gestión de nómina para empresas, ofrecido como servicio que brinda tranquilidad y confianza a los empresarios.
Civil Control Permite tanto a gerentes de proyectos como ingenieros residentes de obra, llevar un seguimiento y control continuo de las construcciones.
Come Bien aplicación y herramienta web que le permite mejorar hábitos alimenticios.
Disponibles Herramienta web y móvil en la que puede encontrar personal temporal en el momento que lo requiera y también puede conseguir trabajo temporal.
Infoeventos Solución en comunicación digital de los eventos de Bucaramanga y su área metropolitana.
Intelcom Provee en tiempo real información de investigación y monitoreo de los productos para toma de decisiones comerciales.
Like Parrot Chat de atención en línea que permite a startups, pequeñas y medianas empresas resolver las necesidades de sus clientes en tiempo real.
Loc Móvil Aplicativo móvil y web que ayuda con los problemas de intranquilidad al no saber cómo se encuentran nuestros seres queridos.
Verifíquese Cédula Aplicación móvil que permite consultar la información publicada en internet escaneando su cédula o escribiendo el número.
Más información: http://www.coworkinglabs.net
@Co_workinglabs
6527000 ext 751

¿LE GUSTA? PASE LA VOZ