Septiembre 11, 2020
Llegó Compra Región, el primer marketplace santandereano
La Cámara de Comercio de Bucaramanga y la Cámara de Comercio de Barrancabermeja presentan Compra Región, el primer Marketplace santandereano, creado en alianza con Ándale Company SAS, que tiene como propósito brindar nuevos canales de comercialización para que los empresarios del departamento vendan sus productos y servicios por internet y lleguen a nuevos mercados.
Llegó Compra Región, el primer marketplace santandereano
Los empresarios que deseen unirse a la plataforma solo deben cumplir con dos requisitos: que sus empresas sean santandereanas y que tengan su matrícula mercantil vigente, es decir, que estén renovadas a 2020.

“Queremos que cada empresa santandereana tenga su propio canal de comercialización para que ofrezca sus productos y servicios a través de internet. Buscamos también que cada transacción sea una experiencia inolvidable pues estamos convencidos de que todo lo que diseñamos, producimos y comercializamos en nuestra región cuenta historias mágicas e inigualables”, María Alejandra Sampayo, vicepresidente de crecimiento y sostenibilidad global de la Cámara de Comercio de Bucaramanga.

Los interesados en hacer parte de Compra Región solo deben ingresar a www.compraregión.com, llenar el formulario y crear su cuenta. Una vez los administradores verifiquen que cumplen con los requisitos podrán cargar fotos de sus productos, añadir descripciones, precios y categorías para empezar a ofrecerlos por internet.

En mayo se hizo un primer lanzamiento de la plataforma como un canal para conectar a los empresarios con los clientes permitiéndoles únicamente brindar cotizaciones de sus productos, pero, como parte del Plan de Reactivación Empresarial consolidado por la Cámara de Comercio de Bucaramanga, se avanzó más en su desarrollo permitiendo ahora realizar ventas y transacciones 100% en línea.

Con iniciativas como estas, la Cámara de Comercio de Bucaramanga continúa reafirmando su compromiso por incentivar la reactivación empresarial, dinamizando la economía regional y generando nuevas oportunidades para la comercialización de productos y servicios santandereanos.