Ayuda Accesibilidad

Últimas
Noticias

Abril 03, 2019
No pierda la oportunidad de seguir contratando con el Estado, hasta el 5 de abril hay plazo para renovar el RUP
El Registro Único de Proponentes, RUP, es una inscripción que suministra la información de un proponente en relación con su capacidad jurídica, experiencia, capacidad financiera y organizacional, que garantiza de manera transparente su respaldo para contratar con Entidades del Estado.
No pierda la oportunidad de seguir contratando con el Estado, hasta el 5 de abril hay plazo para renovar el RUP
Es por esta razón, que se hace importante no dejar para último momento la renovación de este registro, el cual se vence el próximo viernes 5 de abril.

En la actualidad existen 2.052 proponentes activos registrados en la Cámara de Comercio de Bucaramanga, CCB. Según información del registro de la CCB, de los proponentes que se encuentran pendientes por cumplir con la renovación, el 19% son Entidades Sin Ánimo de Lucro, un 20% son Personas Naturales y el 61% son sociedades.

Los proponentes pueden realizar su renovación ingresando a www.camaradirecta.com o en cualquiera de las oficinas que tiene la entidad en el departamento.

A la fecha solo 243 proponentes han cumplido con la obligación de renovar y en este momento ya cuentan con su certificación en firme, documento esencial a la hora de buscar oportunidades contractuales con el Estado.

¿LE GUSTA? PASE LA VOZ