Febrero 13, 2017
Nueva Jornada de Conciliación gratuita de la Cámara de Comercio de Bucaramanga en provincia
La inscripción de los casos se realizará hasta el viernes 31 de marzo, en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Bucaramanga seccional San Gil y seccional Socorro
Con un destacado equipo de profesionales, conformado por abogados especializados en Derecho Civil, Comercial y de Familia, la Cámara de Comercio de Bucaramanga brindará asesoría gratuita en las provincias Comunera y Guanentá el próximo jueves 20 de abril, en las correspondientes instalaciones de la Entidad.

Para acceder a estos servicios gratuitos, los interesados deben pertenecer a los estratos 1, 2, y 3 del Sisbén. También accederán personas en condición de desplazamiento, padres o madres cabeza de hogar, madres comunitarias activas, adultos mayores, integrantes de grupos étnicos, personas en condición de pobreza extrema, habitantes de áreas rurales y, demás población vulnerable.

Por otro lado, la inscripción de los casos se realizará hasta el viernes 31 de marzo, en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Bucaramanga seccional San Gil y seccional Socorro, así lo informó Joan Manuel Álvarez Rueda, Director del Centro de Conciliación y Arbitraje de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, quien además aseguró que “el objetivo de esta jornada es ofrecer a la población vulnerable de nuestra región, la oportunidad de acceder a una conciliación en derecho, como mecanismo alternativo de solución de conflictos de forma gratuita, de manera pronta y eficaz”.

Para mayor información, puede comunicarse al número telefónico 6527000, Ext. 245, 227, y 388. También puede escribir al correo electrónico daniel.rodriguez@camaradirecta.com.

Para ver la invitación a la primera Jornada de Conciliación, aquí.