Febrero 06, 2018
LA OFICINA MÓVIL RECORRERÁ SANTANDER
La oficina móvil de la Cámara de Comercio de Bucaramanga estará recorriendo las distintas regiones de Santander para que todos los empresarios puedan renovar su matrícula mercantil o quieran registrar su empresa por primera vez.
LA OFICINA MÓVIL RECORRERÁ SANTANDER
Del 22 de febrero hasta el 31 de marzo la oficina móvil de la Cámara de Comercio de Bucaramanga estará recorriendo las distintas regiones de Santander para que todos los empresarios puedan renovar su matrícula mercantil o quieran registrar su empresa por primera vez. Se prestará el servicio de un equipo técnico especializado en dichos temas para prestar la asesoría pertinente y para comodidad de las personas que deseen hacerlo sin salir del casco urbano, región o sector estratégico del Área Metropolitana de Bucaramanga.

Con esta actividad se tiene el objetivo de contar a los empresarios y acercarlos a que conozcan más sobre todos los beneficios que pueden obtener con esta entidad. Distintos sectores económicos de comercio, agro alimentos, industria y servicios en general podrán aprovechar de esta oportunidad que brinda la Cámara de Comercio de Bucaramanga.

La oficina móvil comenzará su recorrido en Bucaramanga y se trasladará el primero de febrero a Ruitoque Bajó, el dos de febrero en Acapulco y la semana siguiente comenzará el lunes 5 en La Campiña, los días 6 y 8 en Centroabastos, el 7 en el Poblado y el viernes 9 de febrero en el Rincón de Girón. Volverá el 12 de febrero en el Campanazo ofreciendo sus servicios de acompañamiento, para luego ir a la Cumbre el 13 y 14. Lebrija será el siguiente destino el día 15 de febrero, Portugal el 16 y Barbosa el 19.

La última semana de febrero y todo el mes de marzo, la Cámara de Comercio de Bucaramanga, a través de la oficina móvil habilitada para los trámites de renovación mercantil, tendrá simultáneamente dos vehículos trabajando para usted en Bucaramanga, y su Área Metropolitana, y la provincia comenzando el 20 de febrero en el barrio Altamira y el municipio de Vélez al mismo tiempo, el 21 en Floridablanca y Puente Nacional. Lagos y Suaita el 22 de febrero, el 23 Cañaveral y Guepsa, Campo Hermoso y Vetas tendrán disponibilidad el 26, el 27 en Girardot y Suratá y se terminará esa semana yendo a California el 28 de febrero.

El primero de marzo se encontrará en el Playón, el 2 en la Plaza Guarín, el Centro Comercial la Isla y el municipio de Guaca. El 6 nuevamente en Centroabastos y San Andrés, desde el Centro Comercial Acrópolis y el municipio de Concepción el 7 de marzo. El 8 en Capitanejo y por última vez en Centroabastos, y el viernes 9 en el Centro Comercial Cacique y Málaga.

Rionegro y Curití podrán realizar sus trámites el 12 de marzo, el 13 en Metro de Girón y en Barichara. El 14 en los municipios de Zapatoca y Villanueva. Betulia, Tienda Nueva y Mogotes podrán aprovechar de este servicio el 15 de marzo y el 16 en Zapatoca y Charalá.

El 20 se trasladarán al Centro Comercial de la Cuesta y en simultaneo estarán en Oiba, el 21 en Campo Verde y en Simacota. Piedecuesta y la Contratación el 22, y el 25 de marzo en la Mesa de los Santos, para terminar en Cabecera y Girón el día 31 de este mes.