Febrero 20, 2017
Proyecto SANCACAO mostrará sus resultados
El evento estará dirigido a entidades y aliados vinculados a todas las acciones y programas estratégicos identificados en el proceso, como factor competitivo para el sector cacaotero de Santander.
Proyecto SANCACAO mostrará sus resultados
El próximo martes 21 de febrero, a partir de las 9:30 a.m. en el Auditorio Menor de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, se llevará a cabo el último evento de Presentación de Resultados del Proyecto SANCACAO, que se ejecutó por la unión temporal de la CCB y la Federación Nacional de Cacaoteros, FEDECACAO, el cual busca mejorar la productividad del cultivo de cacao en Santander, fortaleciendo así el sector agrario a partir de mejoras en la calidad, para comercializar el producto en los mercados nacionales e internacionales.
El evento estará dirigido a entidades y aliados vinculados a todas las acciones y programas estratégicos identificados en el proceso, como factor competitivo para el sector cacaotero de Santander.
Así mismo, en el marco de la actividad se contará con la participación de La Gobernación de Santander, la Secretaría de Agricultura y Desarrollo, los Alcaldes de: Rio Negro, El Playón, Albania, San Vicente de Chucurí, y El Carmen de Chucurí. Además, estará Eduard Vaquero López, Presidente Ejecutivo de FEDECACAO, Hugo Armando Rodríguez Mantilla, Gerente General Contrato Plan (DPN) Y Claudia Estella Bedoya Zapata, Gerente General del programa de transformación Regional Productiva PTP – Bancoldex, entre otros.
Por ende, convocamos la participación de los diferentes medios de comunicación, y así dar a conocer los resultados obtenidos en el proyecto a la ciudadanía en general.