Septiembre 02, 2016
Se fue la Misión a México
Un grupo de empresarios santandereanos partió este viernes 2 de septiembre  para participar en la  Misión Técnico exploratoria del sector turismo, organizada por la Cámara de Comercio de Bucaramanga  a la ciudad de Chiapas en México.
Se fue la Misión a México
Un grupo de empresarios santandereanos partió este viernes 2 de septiembre para participar en la Misión Técnico exploratoria del sector turismo, organizada por la Cámara de Comercio de Bucaramanga a la ciudad de Chiapas en México, con el fin de experimentar un modelo internacional exitoso de destino y productos turísticos, apropiando conocimientos y habilidades para la planificación, el desarrollo y mercadeo de los mismos, enfocados a potenciar el desarrollo del destino Santander.
Del grupo conformado por empresarios del sector de Bucaramanga y San Gil, también hacen parte los alcaldes de Betulia y San Vicente, y el Presidente de Cotelco Santander.
La Cámara de Comercio viene trabajando en la potencialización del sector turismo por eso organizó esta Misión con miras a identificar los aspectos decisivos en la planificación, desarrollo y mercadeo de los productos turísticos seleccionados, de igual manera visualizar a partir de la experiencia del destino visitado, un plan preliminar de acciones concretas para el desarrollo de una experiencia turística en el Departamento de Santander.
Se eligió a la ciudad de Chiapas en México para conectar a los empresarios santandereanos con operadores locales y evaluar buenas prácticas de turismo, así como establecer contactos y convenios empresariales y académicos, para el fortalecimiento y promoción de productos turísticos locales.