Noviembre 28, 2016
Señor Afiliado conozca los Servicios que el Centro de Conciliación, Arbitraje y Amigable Composición de la Cámara de Comercio de Bucaramanga tiene para usted

Señor Empresario, la Cámara de Comercio de Bucaramanga, dispone del Centro de Conciliación, Arbitraje y Amigable Composición, éste fue constituido en una coparticipación con el Banco Interamericano de Desarrollo, BID en 1994. Es un centro impartidor de justicia. Está al servicio de toda la comunidad, especialmente a empresarios y comerciantes de la región.

22 años de experiencia al servicio jurídico hacen del centro, una de las oficinas más confiables y confidenciales en el departamento. Joan Manuel Álvarez Rueda, Director del Centro de Conciliación, Arbitraje y Amigable Composición, “Contamos con tecnología de punta y el aval del Ministerio de Justicia y del Derecho nacional. Además, de tres salas de conciliación, una gama de profesionales en derecho altamente calificados de la región y a nivel país. Instalaciones cómodas, excelente servicio al cliente, rapidez y economía en la solución de conflictos”.

Todos los procesos y procedimientos están acreditados por las normas técnicas de calidad ISO 9001 y NTC 5906. Conciliación, Arbitraje y Amigable Composición, son las figuras que maneja el centro y que hacen parte de los mecanismos alternativos de participación de solución de controversias, que se encuentran contenidos dentro del artículo 116 de la Constitución Política de Colombia.

Tres son los beneficios que gozan los empresarios afiliados a la Cámara de Comercio de Bucaramanga:

* 10% de descuento en servicios.

* Capacitación gratuita en el programa Barras Jurídicas.

* Asesoría en contratos comerciales.

El Centro brinda los servicios en el horario de 7:30 a.m. a 12: 00 m y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. de lunes a viernes. Para mayor cobertura de la justica en la provincia, a partir de año 2017 la Cámara de Comercio ha dispuesto del servicio de Conciliación en la seccional de San Gil.

Si desea conocer más acerca del Centro de Conciliación, Arbitraje y Amigable

Composición comuníquese al teléfono: 6527000 ext. 388 - 227 – 315 – 334 – 245 o al correo joan.alvarez@camaradirecta.com