Octubre 29, 2021
21 emprendedores fortalecieron sus capacidades empresariales con 'Impúlsate Ya'
El programa ‘Impúlsate Ya’ liderado por la Cámara de Comercio de Bucaramanga, Parque Caracolí y Fundesan, busca fortalecer competencias fundamentales en los empresarios que les permitan potenciar sus negocios y continuar aportando al crecimiento de la región.
21 emprendedores fortalecieron sus capacidades empresariales con 'Impúlsate Ya'

Durante la primera fase del programa, que ya cumple su cuarta edición, 21 emprendedores santandereanos culminaron con éxito su formación en las áreas de contabilidad y marketing digital, así como el fortalecimiento de sus habilidades blandas y técnicas de fotografía.

En la ceremonia de clausura, los emprendedores recibieron uno a uno sus cartones de certificación al estilo de una graduación, y se mostraron muy satisfechos con los resultados obtenidos. “La participación en el programa me encantó, cuentan con asesores de primer nivel que han aportado mucho a mi emprendimiento y estoy feliz con el apoyo que he recibido por parte de la Cámara de Comercio” afirmó Sandra León, propietaria de Real Honey.

El programa, además de dejar valiosos aprendizajes en sus participantes, también sembró gran expectativa en cuanto al futuro de sus empresas. Juliana Barajas, propietaria de la empresa de dotaciones empresariales EPPS, afirmó que espera “crecer en todos los aspectos numéricos, de espacios y de clientes”, así como aplicar de la mejor forma todas las herramientas para mejorar sus indicadores empresariales.

Con la finalización de esta primera fase, 15 emprendedores de este grupo iniciarán una nueva etapa del programa en la cual tendrán la oportunidad de participar en la Feria Comercial para Emprendedores que se realizará durante el mes de noviembre en el centro comercial Parque Caracolí.