Ayuda Accesibilidad

Últimas
Noticias

Junio 19, 2020
CONOZCA LOS CANALES DE ATENCIÓN DISPONIBLES PARA RENOVAR LA MATRÍCULA MERCANTIL ANTES DEL 3 DE JULIO
Con el fin de facilitar el proceso de renovación de la Matrícula Mercantil que debe realizarse antes del 3 de julio, fecha límite estipulada por el Gobierno Nacional,  la Cámara de Comercio de Bucaramanga pone a disposición de los empresarios diferentes canales de atención para efectuar sus trámites:
CONOZCA LOS CANALES DE ATENCIÓN DISPONIBLES PARA RENOVAR LA MATRÍCULA MERCANTIL ANTES DEL 3 DE JULIO
Para evitar desplazamientos y aglomeraciones, pueden hacer el proceso en línea de forma rápida, sencilla y segura, ingresando a www.camaradirecta.com en la sección Trámites en línea, opción Renovación Matrícula.

Para aquellos que prefieren la presencialidad, pueden dirigirse a las seccionales ubicadas en: Centro de Bucaramanga, Cabecera, Floridablanca, Piedecuesta, Girón, Lebrija, San Gil, Socorro, Vélez, Barbosa, Málaga y Matanza, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. jornada continua, y los sábados 20, 27 de junio y 4 de julio de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Asimismo, pueden realizar su aporte en cualquier punto de Coopenessa o a través de los bancos Davivienda y Bogotá, el pago se efectuará presentando el formulario diligenciado que arroja la página web www.camaradirecta.com luego de actualizar los datos de forma virtual.

Si desean un acompañamiento personalizado, pueden comunicarse a la línea de atención 6527000, donde podrán agendar la visita de uno de nuestros promotores, quienes se encargan de guiar todo el proceso.

Por último, la Cámara de Comercio de Bucaramanga hace un llamado a los empresarios que decidan visitar sus instalaciones durante la jornada de renovación a cumplir con todas los protocolos de bioseguridad instalados y hacer uso de los elementos de protección. Así, entre todos nos cuidamos y ¡Vamos con toda a reactivar nuestra economía!

¿LE GUSTA? PASE LA VOZ