Septiembre 23, 2020
La Cámara de comercio de Bucaramanga fortalece la transformación digital en las regiones
La Cámara de Comercio de Bucaramanga, CCB, como parte de su proceso  de acompañamiento en la transformación digital en las regiones, capacitó a 200 empresarios de la provincia Comunera en la creación de sus tiendas virtuales.
Durante tres sesiones, los participantes conocieron herramientas para crear sus plataformas, estrategias para lograr un mayor posicionamiento web, realizar una comercialización asertiva y tener mejores fotografías y diseños publicitarios.

Para Pedro Ramírez Bohórquez, prestador de servicios turísticos del Hotel Colonial del Socorro, fue un espacio que le permitió fortalecer sus habilidades blandas y generar estrategias desde las TIC para dar a conocer su empresa nacionalmente.

“Estas capacitaciones nos permiten mostrar nuestros establecimientos a nivel nacional a través de las redes sociales, páginas web y correos electrónicos, logrando un posicionamientos con clics, fotografía digital y videos. Además, Nos permite hacer parte de otros proyectos como bilingüismo y turismo de naturaleza, historia y cultura”, comentó Ramírez.

Con estas estrategias, la CCB le sigue apostando a la reactivación de la economía, fortaleciendo el gremio turístico y preparando a los emprendedores de Santander.