Abril 10, 2024
Compra Rural Santander regresa para fortalecer la agroindustria regional
Del 18 al 19 de abril se llevará a cabo en Cenfer la décimo segunda versión de Compra Rural Santander, el encuentro de relacionamiento comercial que busca fortalecer la agroindustria del departamento, reduciendo la intermediación entre vendedores y compradores, mejorando los ingresos y el bienestar social de los agroproductores.
Compra Rural Santander regresa para fortalecer la agroindustria regional
La Cámara de Comercio de Bucaramanga en articulación con la Cámara de Comercio de Barrancabermeja realizarán Compra Rural Santander para conectar a la oferta productiva con la demanda empresarial e institucional de la región, con el propósito de impulsar el desarrollo de la agroindustria santandereana.

La nueva versión, que se llevará a cabo en el marco de la Agroferia, espera recibir a alrededor de 80 compradores y 100 vendedores que se conectarán en 300 citas de negocio, aproximadamente. Además, contará con un show room en el patio de honor que recibirá a más de 2.000 productores, durante los cuatro días de la Agroferia, la cual se desarrollará del 17 al 20 de abril en Cenfer.

En años anteriores, Compra Rural Santander, ha logrado la participación de 900 vendedores y 600 compradores quienes se han encontrado en un promedio de 7.000 citas de negocio.

El presidente de la Cámara de Comerio de Bucaramanga, Juan Carlos Rincón Liévano, señaló que “Compra Rural Santander es la oportunidad ideal para que productores de los 87 municipios del departamento generen relaciones comerciales sostenibles que permitan mejorar sus ingresos, su bienestar social y el de sus familias. Desde la Cámara de Comercio seguiremos liderando iniciativas como estas que conectan a los compradores y productores logrando reducir la intermediación comercial entre la oferta productiva agroindustrial y la demanda empresarial”.

Las personas interesadas en participar de Compra Rural Santander 2024 deben registrarse hasta el 15 de abril en www.compraruralsantander.com, una vez se verifique el cumplimiento de todos los requisitos, se continuará con el agendamiento de citas para los compradores y vendedores según su interés y afinidad.