Febrero 22, 2018
Empresarios santandereanos asistirán a Hospitalar en Sao Paulo, la feria más importante del sector Salud
La Misión Internacional de Salud 2018 va dirigida a representantes de empresas públicas y privadas, con interés en innovar, generar nuevos modelos de negocio y, fortalecer sus empresas, al tiempo que aportan al impulso de este importante sector de la economía santandereana.
La Cámara de Comercio de Bucaramanga junto al Clúster de Salud, desarrollará una nueva Misión Internacional de Salud en 2018, la cual viajará a Brasil, con el objetivo de participar en la Feria Hospitalar, en Sao Paulo, reconocido evento internacional que es catalogado como uno de los más importantes del sector en Latinoamérica.

Con esta actividad empresarial, la Misión de Salud buscará captar conocimientos sobre buenas prácticas y experiencias de alto impacto, generadas por instituciones de salud que son referentes internacionales en sus respectivos campos de acción, gracias a sus avances científicos. Además, se espera que al menos 70 países participen este año en la Feria Hospitalar, entre el 21 y 26 de mayo.

Para la Cámara de Comercio de Bucaramanga, es importante promover acciones y conocimientos que permitan fortalecer el sector salud en Santander, siendo este, uno de los más dinámicos en la región, con más de 4 mil 380 empresas registradas, que generan cerca de 13 mil empleos, según el Observatorio de Competitividad de la Cámara de Comercio de Bucaramanga.

Por ello, esta Misión internacional va dirigida a representantes de empresas públicas y privadas, con interés en innovar, generar nuevos modelos de negocio y, fortalecer sus empresas, al tiempo que aportan al impulso de este importante sector de la economía santandereana.