Julio 16, 2018
7 empresas del sector lácteo lograron aumentar su productividad un 50% en el Sur de Santander
Ellas iniciaron un proceso de mejoramiento en su manufacturación, desarrollando nuevos productos, mejorando los productos existentes, fortaleciendo su capacidad comercial y, logrando la obtención de dos registros INVIMA, junto a la modificación de tres más por inclusión de productos nuevos.
Para lograr esto, las 7 empresas vinculadas al proyecto Alpes Santander Productivo Lácteos Sur de Santander, emprendieron un proceso de mejoramiento en su manufacturación, desarrollando nuevos productos, mejorando los productos existentes, fortaleciendo su capacidad comercial y, logrando la obtención de dos registros INVIMA, junto a la modificación de tres más por inclusión de productos nuevos.

El proyecto inició en 2017 y finalizó en 2018, logrando invertir $276’856.000 pesos, aumentando finalmente la productividad de las 7 empresas beneficiarias un 50%, gracias a la intervención directa de asesores expertos, quienes trabajaron de manera personalizada en cada organización productiva.

Igualmente, las empresas recibieron una plataforma web, con la que podrán extender sus mercados de forma más eficiente, gracias a este importante proyecto liderado por la Cámara de Comercio de Bucaramanga e INNpulsa Colombia.

Si desea conocer estas 7 empresas y más sobre sus productos, ingrese aquí.