Ayuda Accesibilidad

Últimas
Noticias

Abril 25, 2018
En el marco de Visitarte 2018 ilustraciones de Valentina Flórez López serán expuestas en la Cámara de Comercio de Bucaramanga
La historia recuerda con humor las limitaciones del lenguaje “adulto”, y la profundidad de la curiosidad en los niños.
En el marco de Visitarte 2018 ilustraciones de Valentina Flórez López serán expuestas en la Cámara de Comercio de Bucaramanga
Sobre la exposición:

La exposición se despliega como un libro ilustrado en gran formato donde la historia recuerda con humor las limitaciones del lenguaje “adulto”, y la profundidad de la curiosidad en los niños. Los personajes de este cuento fantástico comparten con los niños juegos de respiración, reconocimiento de emociones y experimentación con el dibujo y la ilustración. La exposición “¿y porque?” es desarrollada por el equipo curatorial de Septum a partir de ilustraciones de Valentina Flórez, como parte de la programación de Visitarte 2018, gracias a la Cámara de Comercio de Bucaramanga.

Algunas de las ilustraciones y dibujos expuestos pertenecen al archivo personal, y otros han sido publicados en proyectos editoriales.

Sobre la ilustradora:

Valentina Flórez López es profesional en Estudios Literarios de la Universidad Nacional de Colombia desde 2004, ha colaborado como ilustradora en proyectos cinematográficos con el FFPE, Festival de Films sur Lenvironnement, Portneuf, Québec. Ha ilustrado viñetas de divulgación cultural para el Banco de la República y en 2015 ilustró Descubre tu GPS de Gloria Mercedes Issaza, editado por Peguin Random House, desde donde ha trabajado como artista con públicos infantiles y juveniles desde 2006.

La exposición será abierta al público entre el 7 de mayo y 7 de junio de 2018, en el tercer piso de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, de 8:00 a.m. a 12:00 m y, de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

¿LE GUSTA? PASE LA VOZ