Ayuda Accesibilidad

Últimas
Noticias

Julio 16, 2018
"Facturación Electrónica": conozca sus ventajas
La Cámara de Comercio de Bucaramanga brindará en San Gil, El Socorro, y Barbosa, conferencias gratuitas sobre facturación electrónica.
"Facturación Electrónica": conozca sus ventajas
De acuerdo con el cronograma emitido por la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, DIAN, con relación a la implementación de la factura electrónica, el tiempo límite para las empresas voluntarias finalizó el pasado 29 de junio. Igualmente, los grandes contribuyentes deberán hacerlo a partir del 1 de septiembre y, los vinculados al régimen común y generadores de IVA el 1 de enero de 2019.

Por esto, la Cámara de Comercio de Bucaramanga brindará en San Gil, El Socorro, y Barbosa, conferencias gratuitas sobre facturación electrónica. El objetivo de estos encuentros, es informar a los empresarios sobre la normativa que dispone el decreto 2242 de 2015, bajo el cual se rige el nuevo documento que soportará las transacciones de bienes y servicios en Colombia.

Igualmente, el conferencista señalará las ventajas que posee la implementación de la factura electrónica y, los servicios que ofrece la Cámara de Comercio de Bucaramanga con relación a este documento, los cuales suman 17 años de experiencia en certificación digital.

Las conferencias se llevarán a cabo así:

14 de agosto, en San Gil durante la mañana
14 de agosto, en El Socorro durante la tarde
15 de agosto, en Barbosa, jornada a la que también podrán asistir los empresarios de Vélez

¿LE GUSTA? PASE LA VOZ