Ayuda Accesibilidad

Últimas
Noticias

Junio 27, 2018
Inscripciones abiertas para nueva Jornada Gratuita de Conciliación de la Cámara de Comercio de Bucaramanga en San Gil y Socorro
La inscripción de los casos se llevará a cabo en las oficinas seccionales de la Cámara de Comercio de Bucaramanga hasta el lunes 6 de agosto y, sus respectivas audiencias el 5 de septiembre.
Inscripciones abiertas para nueva Jornada Gratuita de Conciliación de la Cámara de Comercio de Bucaramanga en San Gil y Socorro
Con la intención de ofrecer a la población vulnerable de la región acceso a la justicia, la Cámara de Comercio de Bucaramanga pone nuevamente a disposición en San Gil y Socorro, el servicio gratuito de conciliación, como mecanismo alternativo para la solución de conflictos, de manera eficaz y oportuna.

Por ello, el Centro de Conciliación, Arbitraje y Amigable Composición de la Entidad, se encuentra en el proceso de inscripción de casos, de carácter civil, familiar o comercial, de quienes posean la voluntad de solucionar sus conflictos jurídicos de forma pacífica y conciliadora.

Además, esta nueva Jornada Gratuita de Conciliación, va dirigida a personas de estratos 1, 2, y 3 del Sisbén, madres comunitarias activas, padres o madres cabeza de hogar, adultos mayores, integrantes de grupos étnicos, y ciudadanos en condición de desplazados, todos, con procesos que no superen la cuantía de 50 millones de pesos.

Cabe aclarar, que la inscripción de los casos se llevará a cabo en las oficinas seccionales de la Cámara de Comercio de Bucaramanga hasta el lunes 6 de agosto y, sus respectivas audiencias el 5 de septiembre.

Según expresó Joan Manuel Álvarez Rueda, Director del Centro de Conciliación y Arbitraje de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, “queremos que la comunidad visualice la conciliación como un mecanismo que posee soporte de ley, lo que se estipule al finalizar el proceso debe ser cumplido y respetado. Con esto, los involucrados evitan elevados costos económicos y el tiempo que requieren otras instancias, como por ejemplo, acudir directamente a estrados judiciales”.

¿LE GUSTA? PASE LA VOZ