Ayuda Accesibilidad

Últimas
Noticias

Junio 25, 2018
Tres especializaciones que le permitirán elevar su perfil académico, ahorrando tiempo, y dinero
Para este 2 semestre de 2018, el Centro de Formación Competitiva de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, FOCO, brinda tres especializaciones en convenio con dos de las universidades más distinguidas de Colombia. 
Tres especializaciones que le permitirán elevar su perfil académico, ahorrando tiempo, y dinero
El Centro de Formación Competitiva de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, FOCO, cuenta con 12 años de experiencia formando profesionales, empresarios y emprendedores, ampliando la visión competitiva de sus egresados en cada una de las ofertas académicas disponibles.

Por ello, este 2 semestre de 2018, brinda tres especializaciones en convenio con dos de las universidades más distinguidas de Colombia, Universidad de la Sabana y, la Universidad del Rosario.

¿Es posible ahorrar tiempo y dinero cursando una especialización acreditada en Alta Calidad Académica?

Cursar un posgrado siempre será una de las mejores elecciones que podrá tomar un profesional, con miras a elevar su competitividad académica y, explorar mejores oportunidades laborales, aun así, el costo económico y en tiempo, obligan a muchos a declinar por completo o posponer esta elección.

Pensando en esto, la Cámara de Comercio de Bucaramanga, dispone de una selecta oferta académica, desarrollada en su totalidad en la capital santandereana, evitando así los costos en traslado, alimentación y hospedaje, para quienes normalmente deben cursas estos estudios en otras regiones del país.

Además, los profesores que de manera presencial desarrollan estos programas con la Cámara de Comercio de Bucaramanga, son los mismos docentes de las universidades aliadas, garantizando igual nivel y calidad de aprendizaje que en los contenidos llevados a cabo en Bogotá u otras ciudades.

En cuanto al tiempo, las clases se dictan los fines de semana, y al finalizar la especialización, será la universidad quien otorgará la titulación. Cabe resaltar que la financiación de los programas cuenta con amplias alternativas crediticias, para hacer mucho más fácil todo el proceso, así de simple, sin salir de la ciudad, ni afrontar horarios entre semana, pero con las mejores universidades.


¡Quiero conocer la oferta académica de la Cámara de Comercio de Bucaramanga!

Especialización en Gerencia Estratégica, con la Universidad de la Sabana:

La especialización responde a las necesidades de formación de profesionales, que quieran profundizar en el conocimiento propio del área de estrategia, dando énfasis al proceso de análisis estratégico, direccionamiento estratégico e implementación y evaluación de la estrategia empresarial.

Adicionalmente, se ofrece un área de formación Gerencial que complementa los conocimientos y el perfil del especialista. Con este propósito, el programa espera que sus graduados apliquen los conceptos, métodos, herramientas y modelos propios del área de conocimiento y apoyen el desarrollo de organizaciones públicas y privadas, con criterios de competitividad, internacionalización y responsabilidad.

Para conocer más de la oferta ingrese aquí.

Especialización en Gerencia Comercial, con la Universidad de la Sabana:

La especialización en Gerencia Comercial busca desarrollar las competencias de liderazgo y conocer las diferentes fuerzas conductuales, tecnológicas y administrativas que afectan la formulación, aplicación, evaluación y control de la gerencia comercial; con el fin de poner a disposición del mercado aquellos productos o servicios que se ajusten a las necesidades del mismo, adaptando el esfuerzo de ventas al ambiente de la compañía e integrándolo con los demás elementos de la estrategia de marketing.

Para conocer más de la oferta ingrese aquí.

Especialización en Gerencia de Mercadeo, con la Universidad del Rosario:

La especialización apuesta por formar líderes expertos en el análisis, diseño y ejecución de procesos y acciones que estén orientadas a satisfacer las necesidades de entornos comerciales nacionales e internacionales, dinámicos y cambiantes. Mediante las competencias adquiridas, el profesional propone y ejecuta estrategias de mercadeo y utiliza tecnologías orientadas al posicionamiento de marcas y/o productos, y a lograr la lealtad y fidelización de clientes con crecimiento en ventas.

Para conocer más de la oferta ingrese aquí.

¿LE GUSTA? PASE LA VOZ