Noviembre 09, 2017
Cámara de Comercio de Bucaramanga inaugura nueva seccional en Matanza
Con esta nueva oficina seccional, los empresarios y comerciantes, además de hacer los trámites registrales, contarán con un servicio integral de convocatorias para el crecimiento productivo como talleres, cursos y programas que generen ideas innovadoras y competitivas.
Cámara de Comercio de Bucaramanga inaugura nueva seccional en Matanza
A partir de este jueves 9 de noviembre los municipios que conforman la provincia de Soto Norte contarán con una seccional de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, la cual llega a esta región con una oficina física, pues la cobertura se ha venido haciendo contando con la presencia permanente de la oficina móvil y promotores. Sin embargo, dado el potencial en sus vocaciones productivas como el desarrollo de la agroindustria y ecoturismo, que hasta ahora han sido poco desarrolladas, la CCB llegará con el fin de apoyar al empresariado de esta zona del Departamento, y visibilizar las necesidades de estos territorios, reconociendo las potencialidades que tienen, con el fin de posicionar estas vocaciones para que, en consecuencia, se dinamice la economía.
La Cámara de Comercio de Bucaramanga recorre las provincias en búsqueda de ofrecer apoyo para el desarrollo económico de la región, con lo cual identificó en una serie de visitas a los municipios de Soto Norte –Matanza, Suratá, California, Charta, Vetas y Tona–, que dicho territorio posee capacidades altas para la ejecución de actividades mercantiles que pueden ser gestionadas con la instalación de una oficina seccional.