Octubre 03, 2017
Programa Internacional de Alta Dirección en Gestión y Liderazgo Estratégico
Programa Internacional de Alta Dirección en Gestión y Liderazgo Estratégico
Con el fin de continuar formando a los ejecutivos de la ciudad, la Cámara de Comercio de Bucaramanga trae un nuevo convenio con la Universidad de los Andes y su Programa Internacional de Alta Dirección en Gestión y Liderazgo Estratégico, cuyo objetivo principal es reforzar las capacidades personales y técnicas de cada líder de la región.

El programa iniciará el próximo 4 de noviembre de 2017 y finalizará en julio de 2018, con una intensidad de 208 horas en modalidad presencial. Se dictará los viernes en la tarde y sábados hasta las dos de la tarde, cada tres semanas. Está dirigido a ejecutivos de distintas disciplinas de organizaciones públicas y privadas, que quieran explotar su potencial como líderes en sus empresas mediante el desarrollo de las temáticas ofrecidas en los siguientes seis módulos:

1. El liderazgo de sí mismo y el cambio de modelos de pensamiento.
2. Construir relaciones efectivas.
3. Generar entornos organizacionales saludables.
4. Desarrollar las capacidades para ser un Gestor Líder Estratégico.
5. Consolidar la trasformación de la Organización.
6. Ser un Gestor Líder Estratégico.

“Está altamente calificado y desarrollado por la Universidad de los Andes y será dictado por un prestigioso grupo académico, centra en cada uno de los participantes a la construcción de una comunidad de aprendizaje, en la que hay una reflexión permanente bajo una metodología pedagógica muy dinámica” afirma Juan Carlos Rincón Liévano, vicepresidente de Servicios Empresariales de la Cámara de Comercio de Bucaramanga.

Los requisitos para la admisión consisten en ser mayor de 30 años, tener seis años de experiencia en cargos ejecutivos, ocupar una posición de directivo en la organización donde trabaja y tener disponibilidad de cumplir con la asistencia y los trabajos establecidos.

Si desea conocer más información sobre el programa comuníquese al correo maria.largo@camaradirecta.com o al teléfono 6527000 Ext. 268.