Ayuda Accesibilidad

Últimas
Noticias

Octubre 03, 2017
Premio Innovadores de Santander
Las inscripciones estarán abiertas hasta el 5 de noviembre de 2017 y la premiación se realizará el 30 de noviembre en una ceremonia en la que se entregará un reconocimiento para incentivar a las empresas a su continuo trabajo en innovación.
 Premio Innovadores de Santander
La Cámara de Comercio de Bucaramanga quiere premiar nuevamente a las empresas que siguen promoviendo una cultura de innovación dentro de sus proyectos de trabajo, por esto entregará el premio Innovadores de Santander en cuatro diferentes categorías.

Para hacer parte de esta selección y poder competir por el premio se debe tener al menos un proyecto innovador que funcione en un periodo mayor a los cinco años y que esté inscrito en la página http://www.innovadoresdesantander.org. Las categorías a participar son: Desarrollo Social y Ambiental, Ciencia y Tecnología, Empresa en Industria y Educación.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 5 de noviembre de 2017 y la premiación se realizará el 30 de noviembre en una ceremonia en la que se entregará un reconocimiento para incentivar a las empresas a su continuo trabajo en innovación, “Santander es el tercer departamento más innovador en Colombia, por esto queremos seguir estimulando a los empresarios, no solo con un premio, si no con herramientas que aporten al crecimiento de la creatividad y la cultura de innovación en sus organizaciones” comenta Karina Bonilla Ardila, vocera del programa.

El objetivo de Innovadores de Santander es que el mundo conozca al Departamento como un foco de riqueza intelectual y creativa. El comité evaluador estará conformado por ejecutivos de la Cámara de Comercio de Bucaramanga junto con el Comité Universidad Empresa Estado de Santander y un especialista en cada una de las áreas que se van a premiar.

Anímese y registre su proyecto en la página, “queremos que las empresas se acerquen más a la Cámara de Comercio de Bucaramanga y trabajemos en conjunto para convertir a Santander en un centro de innovación” concluye Karina Bonilla.

¿LE GUSTA? PASE LA VOZ