Ayuda Accesibilidad

Últimas
Noticias

Agosto 28, 2020
Programa Conexión Financiera, aliado de los empresarios para su reactivación
Fortalecer el tejido empresarial en esta etapa de reactivación económica es el principal propósito de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, por eso, en alianza con el el Fondo de Garantías y la Cámara de Comercio de Medellín, integró un nuevo programa a su Plan de Reactivación Empresarial, se trata de Conexión Financiera diseñado para conectar a los empresarios con la mejor solución financiera disponible de acuerdo a las necesidades particulares de sus negocios.
Programa Conexión Financiera, aliado de los empresarios para su reactivación
El programa está orientado a las micro, pequeñas y medianas empresas, así como a emprendedores e independientes o personas con una idea de negocio, que no estén reportadas en centrales de riesgo y quieran acceder a líneas de financiación que se adapten a sus requerimientos.

“Hemos hecho esta alianza para brindarles soluciones a nuestros empresarios de acuerdo a sus necesidades con ahorros significativos de tiempo y esfuerzo. Conexión Financiera hace parte del Plan de Reactivación Empresarial que diseñamos para impulsar el crecimiento de los empresarios mejorando sus indicadores de productividad, internacionalización e innovación", afirmó Juan Camilo Beltrán Domínguez, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga.

Para hacer parte del programa, los interesados deben ingresar a la página web www.camaradirecta.com/reactivacion/acceso-a-financiacion/, dar clic en programa Conexión Financiera y registrarse.

Una vez completado este proceso, se realiza un diagnóstico de la empresa y sus necesidades para identificar cuáles son las soluciones financieras más adecuadas entre la oferta de las entidades aliadas y brindarles información oportuna y asertiva que les permita comparar la oferta de cada entidad. Finalmente, el empresario recibirá el nombre y número de contacto de los asesores de cada línea de crédito para poder gestionar su cita.

Por el momento, las entidades vinculadas a este programa son: el Banco Agrario, Finaktiva, Crezcamos, Imebu, Corfas, Fundación de la Mujer y Coopfuturo, pero se espera continuar integrando más instituciones que otorguen soluciones financieras significativas a los emprendedores y empresarios de Santander.

¿LE GUSTA? PASE LA VOZ