Últimas
Noticias

Julio 13, 2022
Santander Compra Santander 2022 vuelve a la presencialidad en su versión 2.0
Con el propósito de seguir potenciando el tejido empresarial del departamento, la Cámara de Comercio de Bucaramanga, CCB, y Fenalco Santander traen nuevamente Santander Compra Santander, el encuentro de relacionamiento comercial más importante de la región que este año llega a su octava versión de manera presencial y lleno de sorpresas.
Santander Compra Santander 2022 vuelve a la presencialidad en su versión 2.0
Una vez más y por octavo año consecutivo, los empresarios santandereanos contarán con el mejor espacio de relacionamiento de la región, en el que ampliarán su red de contactos, conocerán posibles compradores o proveedores y generarán nuevos negocios.

Santander Compra Santander 2022, organizado por la CCB y Fenalco Santander, vuelve a la presencialidad este 11 de agosto en Cenfer cargado de actividades y herramientas que potenciarán las empresas y emprendimientos de los sectores Agroalimentos, Salud y Bienestar, TIC, Servicios al comercio, Turismo, Construcción, Transporte y Manufactura.

Este año, los participantes disfrutarán de una capacitación en estrategias de negociación y preparación, previa a sus citas de negocio, una base de datos digital con más de 300 empresas y un cóctel de cierre con miras a impulsar aún más el relacionamiento comercial.

Sumado a eso, Santander Compra Santander llega en su versión 2.0, brindando a los empresarios la aplicación móvil Conectat, que les permitirá hace match con empresas de su interés y de esta manera facilitar el acercamiento.

“Nos emociona volver a tener estos espacios en la presencialidad y poder compartir de cerca con nuestros empresarios, quienes, sin duda alguna, son el pilar más importante de nuestra economía y la razón de ser de la CCB. Este año Santander Compra Santander no solo será nuevamente presencial, sino que vuelve con más y mejores oportunidades de aprender, conectar y pactar negocios”, menciona Juan Carlos Rincón Liévano, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga.

Así mismo, Alejandro Almeyda Camargo, director ejecutivo de Fenalco Santander, invita a todos a participar: “SCS 2022 viene recargado de muchas innovaciones y experiencias. Esta vez el agendamiento de citas será más rápido y dinámico gracias a Conect App, donde podrán ver los perfiles de los participantes, conectar inmediatamente, tener la agenda organizada y a la mano”.

En esta nueva edición del evento y en el marco de la celebración de los 400 años de la Ciudad Bonita, la Alcaldía de Bucaramanga y la Gobernación de Santander se unen para apoyar el encuentro y continuar impulsando la reactivación económica del tejido empresarial del departamento.

Las siete ediciones anteriores de Santander Compra Santander suman 2.500 millones de pesos en ventas, 4.359 participantes y alrededor de 12.574 citas de networking enfocadas en la expansión de redes de negocio y la generación de transacciones exitosas.

Para conocer más y hacer parte de Santander Compra Santander 2022 ingrese a www.santandercomprasantander.com.



¿LE GUSTA? PASE LA VOZ