Diciembre 01, 2022
Se eligió la nueva Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Bucaramanga para el periodo 2023-2026
Los Afiliados a la Cámara de Comercio de Bucaramanga, que integran el censo electoral, eligieron a los nuevos miembros de la Junta Directiva por un período de cuatro años, el cual inicia en el mes de enero de 2023.
La Junta Directiva de la CCB está conformada por 12 miembros principales con sus respectivos suplentes, de los cuales ocho son elegidos por los empresarios Afiliados y cuatro son delegados por el Gobierno Nacional.

Las elecciones se realizaron en las 12 seccionales que la entidad tiene en la ciudad y en la región: Centro de Bucaramanga, Cabecera, Floridablanca, Girón, Piedecuesta, Lebrija, San Gil, Socorro, Barbosa, Vélez, Málaga y Matanza.

De un total de 770 votos válidos, para ocho puestos a proveer por elección de los afiliados habilitados en el censo electoral, se estableció que el cociente electoral aplicable es de 96.25. De acuerdo con el resultado anterior, la nueva junta Directiva de la Cámara de Comercio de Bucaramanga quedó integrada de la siguiente manera:

LISTA 2 - 160 votos: Renglones (2)
Principal: DISANMOTOS SAS
Suplente: MAYRA ALEJANDRA CELIS ARIZA

Principal: GRUPO BIEN PENSADO SAS
Suplente: SANTANDEREANA DE TURISMO L'ALIANXA SAS

LISTA 7 – 111 votos: Renglones (1)
Principal: GRADEX INGENIERIA SA
Suplente: ELECTRO SOFTWARE SAS BIC

LISTA 6 – 101 votos: Renglones (1)
Principal: ALCA LTDA
Suplente: MEDICAL ARMONY LTDA

LISTA 10 – 92 votos: Renglones (1)
Principal: SOCIEDAD DE PROPIETARIOS TRANSPORTADORES LUSITANIA SA
Suplente: LESMEZ & VALDES SOCIEDAD LIMITADA

LISTA 4 – 82 votos: Renglones (1)
Principal: FUERZA ELECTRICA SAS
Suplente: RINCON Y RINCON COMPAÑIA LIMITADA ASESORES DE SEGUROS

LISTA 5 – 82 votors: Renglones (1)
Principal: CHAR INGENIERIA LTDA
Suplente: CASA HERMES LTDA

LISTA 9 – 47 votos: Renglones (1)
Principal: ARESIO LINEROS RODRIGUEZ
Suplente: ALHUM LIMITADA

Así mismo, con 321 votos, los afiliados eligieron como firma de Revisoría Fiscal a BAKER TILLY COLOMBIA LTDA.