Ayuda Accesibilidad

Cámara de Comercio
de Bucaramanga

Nuestras competencias institucionales

Nuestras competencias institucionales

Nuestras Competencias Institucionales son la base que soporta todas las actividades que realizamos en la Cámara de Comercio de Bucaramanga
institucional - Nuestras competencias institucionales

COMPETENCIAS INSTITUCIONALES

  • Orientación a resultados

    Es el interés y esfuerzo por alcanzar y superar los resultados con oportunidad y calidad. Implica hacer las cosas bien desde el principio, realizando seguimiento, trabajando para superar los obstáculos y alcanzando altos niveles de eficiencia.
     

  • Compromiso con el cliente

    Satisfacer las necesidades de los clientes internos y externos superando sus expectativas. Implica conocer, atender y responder sus requerimientos, dando valor agregado con una perspectiva de largo plazo mostrando con entusiasmo las actitudes positivas y estándares de servicio de la Cámara de Comercio de Bucaramanga.

  • Identificación con la organización

    Es la disposición para actuar en función de los valores y objetivos de La Cámara de Comercio de Bucaramanga, con un sentido de pertenencia y orgullo, alineando los intereses y conductas personales con las necesidades y prioridades de la Cámara de Comercio de Bucaramanga y trabajando cooperativamente con otros equipos y áreas para lograr metas compartidas.


COMPETENCIAS DIRECTIVAS
 

  • Liderazgo

    Dirigir al equipo de trabajo hacia un objetivo común. Implica establecer objetivos y metas claras, dar retroalimentación oportuna, establecer límites y compromiso con las normas, estándares y resultados.
     

  • Planeación y seguimiento

    Programar actividades, tareas propias y de otros y establecer prioridades de acuerdo con lo que se espera alcanzar. Implica la ejecución de las actividades en un orden lógico y detallado que aseguren el logro de los resultados en el tiempo requerido.

  • Visión estratégica

    Vincular un enfoque amplio, integral y de largo plazo en la toma de decisiones y proyección de la Cámara de Comercio de Bucaramanga. Implica comprender el entorno y su impacto en la estrategia, alinear las prioridades y actividades con la visión de futuro y la planeación e implementación de acciones a corto, mediano y largo plazo que aseguren el logro de la estrategia global.

¿LE GUSTA? PASE LA VOZ