Diciembre 19, 2019
Progresa cerró el año con 3.259 empresas fortalecidas
En la Cámara de Comercio de Bucaramanga se realizó la clausura anual del Centro de Desarrollo Empresarial Progresa, el cual promueve el emprendimiento, la empleabilidad y apoya el crecimiento y fortalecimiento del tejido empresarial del norte de la ciudad.
Progresa cerró el año con 3.259 empresas fortalecidas
Durante 19 meses de trabajo, Progresa logró atender 3 mil 259 personas en sus áreas de apoyo, se lograron definir 232 ideas de negocio, formular 689 planes de mejoramiento y capacitar a 1800 personas en lo referente a empleabilidad.

En el evento de clausura, se reconocieron a ocho personas que mejoraron sus ingresos y calidad de vida al ser constantes en el proceso, “para el próximo año esperamos poder continuar con Progresa. Queremos continuar fortaleciendo más negocios, obteniendo más indicadores de impacto y poder contribuir al desarrollo social y económico del Norte de Bucaramanga y de la ciudad”, afirmó Emelis Fernanda Castro, directora del Centro de Desarrollo Empresarial Progresa.

Al finalizar, Daniel Fernando Flórez Martínez, beneficiario del programa, concluyó con una invitación “a todas las personas que están emprendiendo o están sin empleo diríjanse a Progresa para que vivan una buena experiencia y puedan crecer personal y profesionalmente”.