Agosto 31, 2021
Prosynergo, una compañía que transforma el talento humano de sus clientes
Poder tener la experiencia haber trabajado en conjunto con más de 300 empresas regionales y nacionales es uno de los grandes logros de Prosynergo SAS, una compañía dedicada hace más de 10 años a la transformación del talento humano a través de la seguridad y salud en el trabajo.
Prosynergo, una compañía que transforma el talento humano de sus clientes
Claudia Molina, socia y directora financiera de la empresa, cuenta cómo fue su experiencia participando en el programa ‘Emprende País’ de la Cámara de Comercio de Bucaramanga. “Como empresaria y líder he cambiado completamente mi visión de la empresa, he entendido y aplicado diferentes herramientas de gestión, principalmente a nivel financiero y comercial” afirma Molina.

Prosynergo engloba sus trabajo en 3 líneas de servicio: medicina del trabajo, asesoría especializada y gestión integral en medicina laboral, bajo las cuales han contribuido a mejorar la productividad de sus empresas cliente, y por ende, aportar a la reactivación económica de la región y el país.

Tras un año de trabajo en este programa empresarial de la CCB, Molina asegura que ha sido una experiencia que “superó totalmente sus expectativas” e invitó a todos los empresarios a no dejar pasar la oportunidad de vincularse. “La calidad humana y técnica tanto del equipo que acompaña el proceso como de los consultores es extraordinaria. Es como hacer un MBA aplicado al 100% a tu propia empresa” afirmó la empresaria.