REACTIVACIÓN ECONÓMICA

Programas de Medidas de seguridad y operación

Encuentre aquí todo lo que usted necesita para reactivar su empresa cumpliendo con la normatividad vigente.
Abril 01, 2020
Asesorías de registro y redes empresariales
Acompañamos a los empresarios virtualmente para que puedan realizar todos sus trámites registrales y reactivar sus negocios de manera exitosa.
Abril 04, 2020
Herramienta de consulta de empleados registrados
La Cámara de Comercio de Bucaramanga apoya la labor de control de los sectores formales por parte de la Policía Nacional y las autoridades pertinentes durante el proceso de reactivación económica.
Abril 04, 2020
Herramienta de inscripción de empleados habilitados
Junio 01, 2020
Resúmenes de los decretos expedidos por el gobierno nacional
Conoce aquí­ resúmenes fáciles de digerir de todos los decretos y normas que ha expedido el gobierno; ABC, instructivos y preguntas frecuentes.
Julio 12, 2020
Curso gratuito de protocolos de Bioseguridad
Formación abierta y gratuita en alianza UIS-CCB-Comité de Gremios de Santander para el desarrollo de protocolos de bioseguridad con miras a la reapertura económica de las actividades comerciales en el departamento de Santander. ...