Ayuda Accesibilidad
Revista Impulso Empresarial - Edición No. 2, Sección Impulso Informativo
Enero 18, 2023
La importancia de la información
Tal vez tienes una empresa y te estás preguntando ¿por qué no me contactan? ¿por qué no me ubican? ¿por qué no soy visible? A lo mejor ya estás registrado en la Cámara de Comercio de Bucaramanga, pero… ¿tú información está actualizada?
Si no lo está, seguramente no te llegan correos electrónicos con información de valor, además no recibes llamadas importantes, quizás tus clientes se confunden porque no encuentran tus datos, pierdes dinero sin darte cuenta e información relevante para tu negocio.

Así que si entras al portal de la Cámara de Comercio podrás actualizar y confirmar que todos tus datos sean correctos: teléfonos, dirección, emails, actividad comercial. Estos datos son la base desde nuestra entidad para consultar el CRM, analizar la información estadística de los actores, revisar reportes empresariales y expedir certificados.

Con la información actualizada de los registros gana el empresario y ganamos todos. Permite que como entidad te entreguemos nuestra oferta de programas y proyectos, charlas e informativos mensuales enfocados a tu negocio y sector. Sé un empresario que se capacita y está al día de la realidad empresarial de su región.
También, de esta forma, garantiza que al momento de hacer negocios tus clientes puedan tener tu información real, generando confianza y respaldo. Tu registro mercantil es tu carta de presentación, tu identificación.
¡Actualiza tu información en www.camaradirecta.com! Y recuerda que hasta el 31 de marzo puedes hacer este proceso al momento de renovar la matrícula mercantil 2022 sin ningún costo adicional.   

¿LE GUSTA? PASE LA VOZ