Revista Impulso Empresarial - Edición No. 2, Impulso Empresarial
Enero 18, 2023
¿Necesitas ayuda con tu emprendimiento? Acércate a los CDE
Los CDE son los Centros de Desarrollo Empresarial, diseñados para brindar herramientas de acompañamiento, sin costo, a los empresarios. Si usted quiere crecer, llegar a nuevos clientes con su negocio, desarrollarse, este es el lugar ideal para acudir.
Aquí podrás desarrollar planes de mejoramiento congruentes con la etapa de madurez empresarial en la que te encuentres, impulsándote a cumplir tus metas.

La red maneja dos rutas:

1. La ruta de emprendimiento y fortalecimiento empresarial, dirigida a emprendedores y microempresarios de la región, que ofrece asesoría empresarial personalizada y sin costo por parte de profesionales, conexión con programas de apoyo empresarial de distintas instituciones de acuerdo con las características del emprendedor o empresario, y capacitación y formación de actualización empresarial.

1. La ruta de empleabilidad, que, por su parte, brinda apoyo para registrarse en la plataforma de empleo público, orientación en el perfil laboral por parte de profesionales e intermediación para presentarse a ofertas laborales vigentes y que se ajusten al perfil.

Hasta el momento, los CDE han atendido 1.200 solicitudes de empresarios y emprendedores de Bucaramanga, Floridablanca, Piedecuesta, Girón, Socorro y San Gil. De ese número, 850 han logrado terminar un ciclo personalizado para el fortalecimiento de sus negocios.

Son 14 sedes en el departamento dispuestas a recibirte. Agenda tu cita, conoce testimonios y más en www.cdesantander.com

Maury Leonardo Galvis – Maolamarc
“Al trabajar de la mano de los Centros de Desarrollo Empresarial hemos visto como se han producido más ventas y la organización viene desempañándose de mejor manera. ¡Los CDE nos apalancan para crecer más!”.

Diana Marcela Mujica – Mommy’s Pastelería
“Después de seis años, y gracias al acompañamiento de los CDE, por fin hemos podido empezar a encaminarnos, poniendo nuestros costos y finanzas claros. Dejamos de ser un emprendimiento a una empresa a partir de la identificación de nuestras falencias, y hoy nuestro sueño tiene un norte”.