Ayuda Accesibilidad
Programas para empresarios

Ruta F

Ruta F

La estrategia que acompaña a los empresarios santandereanos en el fortalecimiento de sus negocios, identificando oportunidades de mejora en sus áreas de intervención. Ruta F te ofrece sin costo: programas de formación, asesorías personalizadas, espacios de relacionamiento empresarial y comercial, sesiones de mentoria y herramientas digitales especializadas.

¿Qué es la Ruta F?: Estrategia de la Cámara de Comercio de Bucaramanga que acompaña a empresarios y emprendedores de la región en el crecimiento de sus negocios.

¿Cuál es su objetivo?: Diagnosticar los negocios de la región y ofrecerles una ruta para identificar oportunidades de mejora, diseñar un plan de trabajo y ejecutar acciones de cambio.

¿Qué ofrece Ruta F?: Diagnóstico, formación en áreas estratégicas, asesorías personalizadas y herramientas empresariales.

¿Para quién es Ruta F?: Empresarios y emprendedores santandereanos dispuestos a comprometerse con el crecimiento de sus negocios.

¡Fortalece tu negocio en sus áreas de intervención!




 

 

1 - Diagnóstico Empresarial
Evalúa el estado actual de tu negocio y conoce las oportunidades de mejora en cada una de sus áreas de intervención. Ingresa a www.rutaf.com , accede a tu cuenta y  responde las preguntas del diagnóstico para iniciar el recorrido hacia el fortalecimiento 
 
2 - Formación Competitiva 
Accede a espacios virtuales y presenciales, diseñados especialmente para acompañarte en el proceso de fortalecimiento de cada una de las áreas de tu negocio recibiendo contenidos sencillos, prácticos y valiosos que te convertirán en un líder empresarial. Encuentra en este paso el apoyo de nuestra plataforma  FOCO www.formacioncompetitiva.com/ y los Laboratorios de Formación Empresarial 
 
3 - Asesorías Especializadas 
Accede al acompañamiento de asesores y consultores expertos en cada área de intervención empresarial que te visitarán, te guiarán y te apoyarán para que no desistas en el camino al Fortalecimiento. Además, conocerás y participarás en toda la oferta de Actividades, Programas y Proyectos que tenemos disponibles para el impulso de tu negocio. Encuentra aquí: 

Conexiones Empresariales

Comunidades Empresariales 
Te ofrecemos un portafolio de servicios y herramientas construido con instituciones aliadas a nivel local, nacional e internacional para fortalecer las necesidades de tu sector económico y apoyar su crecimiento, productividad y rentabilidad.
 
4 - Herramientas Empresariales 
Accede a plataformas comerciales, virtuales y presenciales, que incrementarán tus oportunidades de mejora. Te ofrecemos herramientas que apoyarán el proceso productivo y estratégico de tu negocio.

5 - Progreso 
Te invitamos a hacer un diagnóstico de tu recorrido y seguir en camino, porque el viaje por la Ruta del fortalecimiento empresarial NUNCA termina.


Más información:
WhatsApp: (+57) 316-010-2698
Email: rutaf@camaradirecta.com 
www.rutaf.com

Regístrate y haz tu diagnóstico aquí

¿LE GUSTA? PASE LA VOZ