Programas para empresarios

Ruta F

Ruta F

Ruta F es la estrategia de la Cámara de Comercio de Bucaramanga diseñada para impulsar a los empresarios de Santander a fortalecer sus empresas mediante acompañamiento, formación y herramientas gratuitas; logrando mejorar su desarrollo y su competencia en el mercado.

¿Qué es la Ruta F?: Estrategia de la Cámara de Comercio de Bucaramanga que acompaña a empresarios y emprendedores de la región en el crecimiento de sus negocios.

¿Cuál es su objetivo?: Diagnosticar los negocios de la región y ofrecerles una ruta para identificar oportunidades de mejora, diseñar un plan de trabajo y ejecutar acciones de cambio.

¿Qué ofrece Ruta F?: Diagnóstico, formación en áreas estratégicas, asesorías personalizadas y herramientas empresariales.

¿Para quién es Ruta F?: Empresarios y emprendedores santandereanos dispuestos a comprometerse con el crecimiento de sus negocios.




 


Medición final: Diagnóstico del área intervenida Reconocimiento a la empresa  por llegar a esta fase.

Continúa en Ruta F: De acuerdo con los resultados del diagnóstico final el empresario vuelve a la ruta para trabajar en una nueva área de intervención.


Más información:
WhatsApp: (+57) 316-010-2698
Email: rutaf@camaradirecta.com 
www.rutaf.com

Regístrate y haz tu diagnóstico aquí

¿LE GUSTA? PASE LA VOZ