Ayuda Accesibilidad

Últimas
Noticias

Julio 21, 2021
Santander Compra Santander Digital impulsará la reactivación económica del departamento
La Cámara de Comercio de Bucaramanga y Fenalco Santander se han unido una vez más para contribuir a la reactivación económica del departamento, del 10 al 13 de agosto realizarán la séptima versión del encuentro de relacionamiento comercial más importante de la región, Santander Compra Santander Digital.
Santander Compra Santander Digital impulsará la reactivación económica del departamento

El evento, que se llevará a cabo por segundo año consecutivo de forma virtual, se ha convertido en el espacio ideal para establecer nuevos contactos, fortalecer la proveeduría local, las relaciones comerciales y cerrar negocios.

“Estamos haciendo una invitación extensiva a todos los empresarios de Santander, que están comprometidos con la reactivación económica de la región, a participar de esta gran oportunidad en la que se encontrarán la oferta de productos y servicios locales con la demanda, generando y afianzando lazos comerciales sostenibles”, afirmó Juan Carlos Rincón Liévano, presidente ejecutivo (e) de la Cámara de Comercio de Bucaramanga.

En las seis versiones anteriores han participado 1.878 empresas en 11.176 citas de relacionamiento comercial, logrando un aproximado de 2.039 millones de pesos en ventas. Estos resultados, han generado encadenamientos productivos y han estrechado los vínculos entre los empresarios de Santander.

“Este año tenemos una sorpresa muy importante para todos los participantes, por primera vez vamos a tener compradores nacionales e internacionales, lo que permitirá que nuestros empresarios santandereanos se acerquen a nuevos contactos comerciales y salven un año que ha sido tan complejo debido a la pandemia y a las restricciones económicas. El éxito de este evento es completamente garantizado”, aseguró Alejandro Almeyda Camargo, director ejecutivo de Fenalco Santander.

La Gobernación de Santander se vinculó este año como aliado estratégico al evento en el que se espera la participación de aproximadamente 500 empresarios de todos los sectores del departamento, principalmente los de agroalimentos, salud, turismo, servicios al comercio, TIC, manufactura y construcción.

Los interesados en expandir la estrategia comercial de sus productos o servicios y en encontrar nuevos proveedores y clientes para sus negocios pueden registrarse en www.santandercomprasantander.com. Los afiliados a la Cámara de Comercio de Bucaramanga y Fenalco Santander reciben un descuento especial para que aprovechen al máximo esta oportunidad que impulsará su reactivación.

¿LE GUSTA? PASE LA VOZ