Eventos Estratégicos
En la Cámara de Comercio de Bucaramanga, creemos en los empresarios de nuestra región, por ello, les damos todas las herramientas necesarias para que la creación de empresas exitosas, sea un sello característico de Santander.
TALLER PROFESIONAL: FUSIONANDO LO VISUAL CON LO COMERCIAL
Convocatoria Comunidad Sistema Moda

Taller profesional: FUSIONANDO LO VISUAL CON LO COMERCIAL

La Cámara de Comercio de Bucaramanga CCB a través de su estrategia de fortalecimiento empresarial Ruta F, con el propósito de fortalecer a los empresarios con formación de interés tenemos en gusto de invitarlos a participar de la Asistencia Técnica Individual en ESTRATEGIAS VISUALES Y COMERCIALES.

Descubre cómo integrar el poder del diseño visual con estrategias comerciales efectivas para crear experiencias que no solo captan la atención, sino que también impulsan las ventas y el éxito de tu negocio.

Fecha: martes 3 de septiembre del 2024
Hora: 8 a.m. a 10 a.m.
Lugar: Hotel Prados de la Serrania
Dirección: Cl. 11 # 9-44 Lebrija

Requisitos para participar de la Asistencia Técnica Individual:

·         Ser empresario de la comunidad sistema moda, industrias creativas y culturales, impresión y publicidad.
·         Ser empresario con matrícula mercantil, con fecha de inscripción o renovación año 2024.
·         Ser empresario RUTA F www.rutaf.com

Recibe más información:

Para más información, agradecemos comunicarse con Alejandra Bautista Martinez – Coordinadora de Proyectos, correo electrónico: coordinador.comunidades3@camaradirecta.com; celular: 3166751025