Tipo de Formación
RANGOS DE PRECIOS
ÁREA DE CONOCIMIENTO
Ordenar por:

¿Qué es Formación a la medida?

Somos su aliado estratégico para el fortalecimiento empresarial. Construimos y desarrollamos programas a la medida de sus necesidades, para lograr un fortalecimiento continuo de competencias requeridas por las diferentes áreas de la organización desarrollando el potencial de sus trabajadores.

FACTORES DE ÉXITO
  • Contamos con Consultores elegidos con exigentes estándares en su experiencia y preparación que impactan positivamente en su empresa. Docente - empresario con experiencia real del mercado.
  • Metodología practico experiencial con talleres disruptivos de aprendizajes y juego de roles, con apropiación del conocimiento y acorde a las necesidades señaladas por la organización.
  • Flexibilidad para el desarrollo del programa (lugar, fecha y horario que la empresa determine).
  • Programas con estrategias innovadoras y soluciones efectivas que buscan mejorar la competitividad y productividad en los equipos de trabajo.

PROGRAMAS IN COMPANY DESTACADOS
Se estructuran en diferentes formatos y según la intensidad horaria: Seminario, Taller, Diplomado, Programa avanzado (Certifica Cámara de Comercio de Bucaramanga).

Eventos Destacados

PROGRAMA CORPORATIVO - SEMINARIO EL LÍDER COACH
Enero 04, 2021

Ver más