Ayuda Accesibilidad
Eventos Estratégicos
En la Cámara de Comercio de Bucaramanga, creemos en los empresarios de nuestra región, por ello, les damos todas las herramientas necesarias para que la creación de empresas exitosas, sea un sello característico de Santander.
TECHSTARS STARTUP WEEKEND SANTANDER
TECHSTARS STARTUP WEEKEND SANTANDER
¡Es hora de ser parte de una experiencia inmersiva en donde podrás vivir y construir como una startup en 54 horas en Startup Weekend Santander [CleanTech]! 
 
¡Te invitamos a ser parte de esta gran iniciativa, donde la innovación y la tecnología se unen con la sostenibilidad para crear un impacto positivo en nuestro planeta!

Ya sea que tengas o no una idea sostenible definida puedes registrarte y participar de este gran reto, en donde conocerás personas de diferentes perfiles, con quienes podrás conformar tu equipo de trabajo para llevar una idea a un producto mínimo viable. Todo esto con el acompañamiento de un grupo de mentores expertos que los estará guiando en este proceso intensivo.

¡No te pierdas esta increíble oportunidad de conectar con profesionales, mentores, inversores, co-fundadores y toda una red de aliados del ecosistema emprendedor!
 
Inscríbete aquí: www.swsantander.com

Recuerda que todos los registrados tendrán la oportunidad de ganar premios por participación y contar con la alimentación cubierta durante los 3 días del evento.
 
¡No dejes pasar esta oportunidad!
 
Fecha: 3, 4 y 5 de mayo
Lugar: S-Innova - Calle 48 # 28 - 40
Costo: Gratuito
 
Más información:
Mónica Cáceres  
coordinacion.cla@camaradirecta.com