Eventos Estratégicos
En la Cámara de Comercio de Bucaramanga, creemos en los empresarios de nuestra región, por ello, les damos todas las herramientas necesarias para que la creación de empresas exitosas, sea un sello característico de Santander.
CONVOCATORIA 770 PERÚ - AGENDAS COMERCIALES
Convocatoria:
770 Perú – Agendas Comerciales
24 al 30 de mayo de 2020 en Lima Perú

La Cámara de Comercio de Bucaramanga le extiende una especial invitación para que participe en la convocatoria de 770 Perú

Dirigida a:
Todos aquellos empresarios que tengan interés comercial en el mercado peruano y que dentro de sus objetivos está el iniciar o consolidar sus negocios en ese país.

Las agendas son de carácter multisectorial.

Los empresarios que deseen participar deben cumplir con los siguientes requisitos:
  • Ser empresario de los sectores mencionados en la convocatoria adjunta.
  • Ser empresario, inscrito y renovado a marzo 2020 en la Cámara de Comercio de Bucaramanga.
  • Poseer una calificación del Índice registral de mínimo 0,6.
  • Tener una oferta de productos o servicios preparada para el mercado internacional.
  • Preparación completa en el proceso de exportaciones (Haber culminado el proceso de formación de futuros exportadores).
  • Haber participado en una macrorrueda nacional de Procolombia.
  • Asumir sus gastos de traslados internacionales, traslados internos dentro de Lima, hospedaje y alimentación.
  • Firmar el documento carta de compromiso donde se compromete a desarrollar la agenda comercial gestionada.
Convocatoria abierta:
Fecha: 9 de marzo al 5 de abril de 2020

Para realizar la inscripción:
Favor revisar las condiciones de la convocatoria, diligenciar los formatos, anexar brochures, fotografías y enviarlos al correo de contacto.

Contacto:
Email: yamile.ruiz@camaradirecta.com