Eventos Estratégicos
En la Cámara de Comercio de Bucaramanga, creemos en los empresarios de nuestra región, por ello, les damos todas las herramientas necesarias para que la creación de empresas exitosas, sea un sello característico de Santander.
CONVOCATORIA PARA LA PARTICIPACIÓN DE EXPOSICIÓN CON STAND EN EXPOCONECTA 2024
Convocatoria para la participación de exposición con stand en el evento “EXPOCONECTA 2024” – Encuentro Empresarial de la Economía Popular para todos"
el 25 de julio de 2024
en la Casona El Tabacal- Piedecuesta

La Cámara de Comercio de Bucaramanga CCB lidera en articulación con más de 30 instituciones del orden nacional, departamental y local “EXPOCONECTA 2024” – Encuentro Empresarial de la Economía Popular para todos" a celebrarse el próximo 25 de julio  de 7:00 am a 6:00 pm en las instalaciones de la Casona El Tabacal del municipio de Piedecuesta - Santander y el cual tiene como objetivo principal servir como un espacio de relacionamiento y articulación institucional, empresarial, comercial y financiero para todos los actores de  la Economía Popular de la región.

Se brindarán 14 espacios de exposición en un stand, para los empresarios que hagan parte del sector de Industria de Alimentos (cuyo producto no requiera refrigeración y se pueda mantener en óptimas condiciones a temperatura ambiente), Moda, productos de belleza, cosmética y Bisutería.

Los empresarios que deseen participar en la convocatoria deberán inscribirse del 27 de junio al 9 de julio de 2024 hasta las 05:00 pm a través de nuestra página web: www.camaradirecta.com.

REQUISITOS:
  1. Ser empresario registrado en la Cámara de Comercio de Bucaramanga y con fecha de renovación mercantil año 2024
  2. Estar vinculado al sector de Industria de Alimentos, Moda, Comercialización de productos cosméticos y Bisutería.
  3. Hacer parte o vincularse en la estrategia de fortalecimiento empresarial Ruta F (Estrategia de la Cámara Comercio de Bucaramanga www.rutaf.com).
  4. Estar ubicados y/o tener domicilio comercial en el municipio de Piedecuesta.

Nota. Se seleccionarán hasta 14 empresas que se inscriban y cumplan con todos los requisitos exigidos en esta convocatoria, y por orden de inscripción se asignarán los espacios. Los empresarios seleccionados tendrán la posibilidad de estar con un stand individual para participar del evento EXPOCONECTA 2024” – Encuentro Empresarial de la Economía Popular para todos"

Para más información, agradecemos comunicarse con Mayra Alejandra Martinez – Coordinadora de Proyectos Unidad Fortalecimiento Empresarial para las Mipymes a través del correo electrónico: coordinador.comunidades1@camaradirecta.com; celular: 317 5162162-319 3121387