Eventos Estratégicos
En la Cámara de Comercio de Bucaramanga, creemos en los empresarios de nuestra región, por ello, les damos todas las herramientas necesarias para que la creación de empresas exitosas, sea un sello característico de Santander.
CONVOCATORIA PARTICIPACIÓN COMO EXPOSITOR COLOMBIAMODA 2024
REQUISITOS PARTICIPACIÓN COMO EXPOSITOR
COLOMBIAMODA 2024

Convocatoria dirigida a Empresarios Comunidad Sistema Moda

La Cámara de Comercio de Bucaramanga a través de su estrategia de fortalecimiento empresarial Ruta F – Comunidades Empresariales, realiza convocatoria para los empresarios Comunidad Sistema Moda, con el fin de participar en calidad de EXPOSITOR (stand comercial) del evento COLOMBIAMODA 2024 que se llevará a cabo del 23 al 25 de julio de 2024 en plaza mayor, Medellín.

Requisitos para cumplir:
  1. Ser empresario registrado en la Cámara de Comercio de Bucaramanga y con fecha de renovación mercantil año 2024
  2. Ser pertenecientes a los CIIU vinculados a los sectores del sistema moda (confección, calzado, marroquinería, bisutería y/o joyería).
  3. Contar con contrato de participación en la Feria de Colombiamoda 2024 o una certificación expedida y firmada por un funcionario idóneo de Inexmoda como entidad organizadora de este evento, en el cual se evidencie la aprobación para su participación como empresa expositora.
  4.  Hacer parte o vincularse en la estrategia de fortalecimiento empresarial Ruta F (Estrategia de la Cámara Comercio de Bucaramanga www.rutaf.com).
Fecha límite de Inscripción: 1 de julio de 2024 hasta las 5:00 pm

INSCRÍBASE AQUÍ

Notas:
  • De acuerdo con el apoyo aprobado, la Cámara de Comercio de Bucaramanga seleccionará hasta 31 empresas con un aporte de hasta $1.500.000 pesos impuestos incluidos, que cumplan con todos los requisitos exigidos en esta convocatoria, en caso de presentarse un mayor número de postulados, se priorizará entre otros criterios, el apoyo a aquellas que no han sido beneficiadas por la Cámara de Comercio de Bucaramanga en versiones anteriores.
  • El valor del aporte de la CCB para la participación de los empresarios será de pagado directamente a Inexmoda como entidad organizadora y hará parte del rubro correspondiente al valor total del stand de exposición de cada empresario.
  • Los resultados se confirmarán por correo electrónico a los empresarios seleccionados.

Para más información, agradecemos comunicarse con Alejandra Bautista – Coordinadora de Proyectos Unidad Fortalecimiento Empresarial para las Mipymes, líder de la Comunidad Sistema Moda Cámara de Comercio de Bucaramanga a través del correo electrónico coordinador.comunidades3@camaradirecta.com