Eventos Estratégicos
En la Cámara de Comercio de Bucaramanga, creemos en los empresarios de nuestra región, por ello, les damos todas las herramientas necesarias para que la creación de empresas exitosas, sea un sello característico de Santander.
CONVOCATORIA STAND EN LA CELEBRACIÓN DEL MES DE LA SALUD BODYTECH
Convocatoria para la participación empresarial con stand en la celebración del mes de la salud BODYTECH
Del 8 al 19 de abril de 2024

La Cámara de Comercio de Bucaramanga CCB a través de su estrategia de fortalecimiento empresarial Ruta F, apoyará en la participación empresarial a nuestros empresarios de la comunidad Belleza y Bienestar para que puedan comercializar sus productos especializados durante la semana de la salud de BODYTECH SEDE EL CACIQUE

Los empresarios que pueden participar son aquellos que hagan parte del sector de Comunidad de Belleza y Bienestar y Alimentos (productos especializados)

Los empresarios que deseen participar en la convocatoria deberán inscribirse del 1 al 5 de abril de 2024 hasta la 1:00 pm a través de nuestra página web: www.camaradirecta.com.

INSCRÍBASE AQUÍ

REQUISITOS:
1. Ser empresario registrado en la Cámara de Comercio de Bucaramanga y con fecha de renovación mercantil año 2024; vinculado al sector de Industria de Alimentos (con productos especializado) y comunidad de Belleza y Bienestar (Solo AMB).
2. Hacer parte o vincularse en la estrategia de fortalecimiento empresarial Ruta F (Estrategia de la Cámara Comercio de Bucaramanga www.rutaf.com).
3. Contar con productos o servicios que apliquen dentro de la Industria de Alimentos, belleza y cosmetología, exclusivamente relacionados con la Belleza, Bienestar y Salud, tales como: productos de belleza, alimentación saludable, productos de spa, aromaterapia y accesorios deportivos.

Notas. Se seleccionarán hasta 5 empresas que se inscriban y cumplan con todos los requisitos exigidos en esta convocatoria. Los empresarios seleccionados tendrán la posibilidad de estar con un stand individual que estará ubicado en las instalaciones del gimnasio Bodytech sede CC Cacique, para exhibición y comercialización de productos en horarios específicos.

Para más información, agradecemos comunicarse con Mayra Alejandra Martinez – Coordinadora de Proyectos Unidad Fortalecimiento Empresarial para las Mipymes, líder de la Comunidad empresarial a través del correo electrónico: coordinador.comunidades1@camaradirecta.com; celular: 317 5162162