Eventos Estratégicos
En la Cámara de Comercio de Bucaramanga, creemos en los empresarios de nuestra región, por ello, les damos todas las herramientas necesarias para que la creación de empresas exitosas, sea un sello característico de Santander.
MISIÓN DE COMPRADORES COLOMBIAMODA 2024
Convocatoria Comunidad Sistema Moda
Misión de Compradores COLOMBIAMODA 2024

La Cámara de Comercio de Bucaramanga a través de su estrategia de fortalecimiento empresarial Ruta F – Comunidades Empresariales, con el propósito de brindar oferta de interés para los empresarios de comunidad sistema moda sector, realiza convocatoria de empresarios para postularse a través de nuestro aliado FUNDACIÓN INEXMODA el cupo sin costo para el ingreso a la FERIA COLOMBIAMODA 2024 en calidad de misión de comprador la cual se llevará a cabo del 23 al 25 de Julio del 2024 de forma física en Plaza Mayor, Medellín.

Los empresarios que deseen participar en la convocatoria deberán inscribirse con fecha límite 4 de Julio de 2024 hasta 05:00 pm a través de nuestra página web: www.camaradirecta.com

CUPOS LIMITADOS

Requisitos:
1.    Ser empresario registrado en la Cámara de Comercio de Bucaramanga con mínimo un año de constitución.
2.    Hacer parte o vincularse en la estrategia de fortalecimiento empresarial, Ruta F de la Cámara Comercio de Bucaramanga www.rutaf.com
3.    El perfil del empresario debe ser boutiques, multimarca, comercializadores, distribuidores, representantes.
4.    Se aceptarán solo cargos que influyan en la decisión de compra de acuerdo con la oferta de la feria. NO APLICA: Abogados, secretarias, recursos humanos, fotógrafos, publicidad, comunicaciones, tecnología, modelos, transportador, vendedores, comerciales, asesores, logística, contador público, revisor fiscal, estratega de redes sociales).
5.    El empresario interesado en participar debe solicitar el formato de registro “Archivo de Excel” dispuesto por el Organizador
6.    Realizar el respectivo diligenciamiento de todos los campos, para que se pueda cargar la información a la plataforma.
7.    Los campo donde aplique se marcan con “X”; NO es válido “SI” O “NO” u otro.
8.    Enviarlo a los siguientes correos electrónicos: libia.duran@camaradirecta.com y gestor.modaybelleza@camaradirecta.com
9.    Los registros están sujetos a validación por parte del organizador FUNDACION INEXMODA

Para conocer los detalles de la feria puedes ingresar a www.colombiamoda.com.

Nota: Posterior a la fecha de cierre, se seleccionarán las empresas que cumplan con todos los requisitos exigidos en esta convocatoria; seleccionados de acuerdo al orden de inscripción.

Para más información, agradecemos comunicarse con Libia Judit Duran Bautista Directora  Oficina Cabecera, correo electrónicos: libia.duran@camaradirecta.com; gestor.modaybelleza@camaradirecta.com; celulares: 315 3543151 y 316 0100212