Eventos Estratégicos
En la Cámara de Comercio de Bucaramanga, creemos en los empresarios de nuestra región, por ello, les damos todas las herramientas necesarias para que la creación de empresas exitosas, sea un sello característico de Santander.
4TA VERSIÓN DE EXPO SUÁREZ 2024 BARBOSA SANTANDER
Tenemos el agrado de invitarlos a la 4 versión de Expo Suárez 2024, evento empresarial más importante de la provincia de Vélez a realizarse el próximo 28, 29 y 30 de junio en Barbosa, con el objetivo de promocionar, impulsar y fortalecer multisectorialmente el desarrollo económico de la región del Vélez.

La programación aborda una agenda académica, feria comercial multisectorial, rueda de relacionamiento, pabellón de servicios institucionales, y muestra cultural, se contará con la participación de 220 expositores y la articulación de 17 instituciones del sector público-privado.

Más información:
Email: uveimar.ulloa@camaradirecta.com