Eventos Estratégicos
En la Cámara de Comercio de Bucaramanga, creemos en los empresarios de nuestra región, por ello, les damos todas las herramientas necesarias para que la creación de empresas exitosas, sea un sello característico de Santander.
MISIÓN DE COMPRADORES HEIMTEXTIL COLOMBIA 2024
Convocatoria Comunidad Sistema Moda
Misión de Compradores HEIMTEXTIL COLOMBIA 2024

La Cámara de Comercio de Bucaramanga a través de su estrategia de fortalecimiento empresarial Ruta F, con el propósito de brindar oferta de interés para los empresarios de comunidad sistema moda sector, realiza convocatoria de empresarios para postularse a través de nuestro aliado INEXMODA el cupo sin costo para el ingreso a la Feria HEIMTEXTIL COLOMBIA 2024 en calidad de misión de comprador la cual se llevará a cabo del 23 al 25 de Abril del 2024 de forma física en Centro de Convenciones Plaza Mayor de Medellín, Colombia.

Los empresarios que deseen participar en la convocatoria deberán inscribirse hasta el 9 de abril  del 2024 hasta las 05:00 pm a través de nuestra página web: www.camaradirecta.com

REQUISITOS FUNDACION INEXMODA:
  • Máximo 5 cupos por empresa
  • Se aceptarán solo cargos que influyan en la decisión de compra de acuerdo con la oferta de la feria,  (NO APLICA: Abogados, secretarias, recursos humanos, fotógrafos, publicidad, comunicaciones, tecnología, modelos, transportador, vendedores, comerciales, asesores, logística, contador público, revisor fiscal, estratega de redes sociales).
  • Los registros están sujetos a validación por parte de organizador FUNDACION INEXMODA, con base en los criterios anteriores y podrá ser admitido o no admitido.
  • Para conocer los detalles de la feria puedes ingresar a https://heimtextilcolombia.com
  • Solicitar el formato de registro archivo de Excel al siguiente correo electrónico: libia.duran@camaradirecta.com o celular 3156718635 con el fin de complementar la inscripción al 100%, los datos deben ser debidamente diligenciados para que se pueda cargar la información a la plataforma
  • Los campos donde aplique se marcan con “X”
  • NO es válido “SI” O “NO” u otro.
Para más información, agradecemos comunicarse con Libia Judit Duran Bautista Directora Oficina Cabecera, correo electrónico: libia.duran@camaradirecta.com; celular: 315 3543151