PROGRAMAS DE ACTUALIZACION

Fecha Inicio: Agosto 22, 2019 / Fecha Fin: Agosto 31, 2019
Ciudad: Bucaramanga
Lugar: Cámara de Comercio Bucaramanga
Hora: iernes 5:00p.m. a 9:30 p.m. y Sábado de 7:30a.m. a 1:00p.m.
Inversión: $550.000
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN
Las 36 estrategias Chinas: una nueva forma de pensar y de sentir
Certificado por la Cámara de Comercio de Bucaramanga

OBJETIVOS:

General
Dar a conocer y poner en práctica la sabiduría de la China antigua, la cual ha sido elaborada, enriquecida y perfeccionada a lo largo de cinco mil años para el crecimiento personal: obtener una nueva forma de pensar y de sentir en el mundo actual.

Específicos
Al finalizar el curso, los participantes habrán adquirido y desarrollado las habilidades planteadas y estarán en capacidad de:

• Conocer la forma en la que los Chinos entienden al mundo, las relaciones y forma de la vida.
  • Utilizar y poner en práctica los consejos Chinos ante cualquier situación.
  • Aplicar una nueva forma de sentir y de pensar.

Propuesta de valor
Desarrollar la habilidad para usar a favor de cada persona las estrategias Chinas que aunque tienen su origen netamente militar (no hay que asumirlas de forma literal), y a pesar de su antigüedad, las mejores Universidades del mundo siguen enseñando y promoviendo estos consejos que pueden ser aplicadas ante cualquier situación: profesional, personal y ante la vida misma.

Dirigido a
A todas las personas curiosas por comprender la conducta humana tanto en sus acciones conscientes como inconscientes y permitir un análisis diferente de cualquier situación.

Requisitos mínimos
Apertura y curiosidad por aprender y poner en práctica las estrategias – consejos que se proponen. No requiere ningún conocimiento previo.

Metodología
El curso, se desarrollará a través de explicaciones teóricas y prácticas, actividades individuales y grupales, método de casos, talleres, lecturas y ejercicios pedagógicos y corporales, buscando siempre una participación de los asistentes.

Presentación del programa
Con mayor frecuencia y ya no sorprende que los occidentales recurran al conocimiento y sabiduría oriental para buscar soluciones alternativas para la vida, medicina, educación, tendencias empresariales, entre otras. Este curso recoge parte de toda esta sabiduría de la China antigua para ponerla a disposición y comprensión de la historia, política, negocios, relaciones humanas y en especial hacia el crecimiento y desarrollo personal.

Módulo 1: Introducción
Módulo 2: Conceptos, personajes y locaciones de la China antigua
Módulo 3: Filosofía de la unidad de los contrarios
Módulo 4: Estrategias cuando se tiene la superioridad del mando
Módulo 5: Estrategias para la confrontación
Módulo 6: Estrategias para el ataque
Módulo 7: Estrategias para situaciones confusas
Módulo 8: Estrategias para ganar terreno
Módulo 9: Estrategias para situaciones desesperadas
Módulo 10: Conclusiones y cierre

Conferencista

LINA MARÍA AVENDAÑO MEDINA
Desde su primer acercamiento con las 36 estrategias Chinas desde hace más de 20 años durante su vida universitaria, enseñada por su padre docente, se volvió una estudiosa y apasionada del tema, poniendo en práctica y con muy buenos resultados en su vida personal y laboral los consejos Chinos. Consultora Personal y Empresarial, Docente Universitaria, Formadora y Conferencista con conocimientos y experiencias en desarrollo de estrategias y negocios conscientes aplicados a empresas nacionales y multinacionales altamente reconocidas. Administradora de Empresas de la Universidad del Rosario, con formación en Liderazgo Consciente, Entrenamiento de Efectividad Racional (RET) y fotografía artística. Actualmente es la Gerente Ejecutiva de Outsourcing Asociados Colombia SAS, empresa especializada en la implementación de modelos de Productividad con Desarrollo Humano con el reconocimiento internacional de la Fundación Suiza Schwab.

Cuenta con más de veinte años de experiencia laboral, dieciséis de los cuales han sido dedicados a la implementación de modelos autogestionados. Adicionalmente, es Consultora Integral de Emprendimiento, buscando la implementación de consciencia y estrategias para aplicar en la vida personal y empresarial.

Cofundadora y responsable del cliclo Consciencia de Tri-Ciclo: intraemprendimiento especializado  en aprendizaje experiencial, creativo e innovador a través de tres ciclos:  Teoría – Cuerpo – Consciencia.

Fecha : 23 - 24  y  30 - 31 de Agosto de 2019
Hora: viernes 5:00p.m. a 9:30 p.m. y
Sábado de  7:30a.m. a 1:00p.m.
Intensidad:20 horas
Inversión: $550.000
10% de descuento para afiliados a la Cámara de Comercio.

CUPO LIMITADO
INDISPENSABLE CONFIRMAR ASISTENCIA