Se acerca la tercera versión de 'Santander Compra Santander'

Luego de las 2 primeras versiones que se realizaron en 2016 en Bucaramanga y San Gil,  con la participación de más de 280 empresarios , de los sectores petróleo, gas, construcción, servicios, turismo, salud, industrias alimenticias y TIC; este encuentro regresa para lograr la  creación de alianzas comerciales entre los mismos.

El Programa de Relacionamiento Comercial “Santander compra Santander”, llega a su tercera edición; el encuentro será el 15 de junio y el objetivo es reunir a más de 250 empresarios en una cita de 30 minutos. Este evento es promovido por la Cámara de Comercio de Bucaramanga y Fenalco Santander, que surgió con el fin de propiciar convenios entre proveedores y compradores entre empresas santandereanas.

Esta iniciativa se ha convertido en el espacio perfecto para abrir este tipo de relaciones empresariales, espacios que se han traducido en mayores ventas, es por ello, que para esta ocasión se espera contar con un gran número de participantes, quienes tendrán acceso a programas de emprendimiento para la región promovido por Fenalco Santander.

Los empresarios que deseen participar en ‘Santander compra en Santander’ pueden ingresar a www.santandercomprasantander.com allí encontrarán un enlace habilitado para la inscripción o comunicarse al correo juan.salazar@camaradirecta.com o llamar al teléfono 652 7000 Ext: 719