Agosto 24, 2020
367 empresarios de la región participan desde hoy en la sexta versión de Santander compra Santander
Santander compra Santander, el encuentro de relacionamiento empresarial organizado por La Cámara de Comercio de Bucaramanga y Fenalco Santander, llega a su sexta versión con la participación de 367 empresarios de la región que estarán hasta el 28 de agosto estableciendo nuevos contactos, fortaleciendo alianzas y generando expectativas de negocios.
Este año, pensando en la seguridad de todos y siguiendo las medidas de prevención, el evento se realiza de manera virtual, lo que a su vez permite a los empresarios conectarse desde la comodidad de sus casas u oficinas con posibles proveedores y clientes de todos los rincones del departamento de los sectores: agroalimentos, TIC, manufactura, construcción, salud, turismo y servicio al comercio.

“Santander compra Santander es un gran dinamizador de la actividad comercial del departamento, no quisimos detenernos, cambiamos el modelo de presencial a virtual para que los empresarios empiecen a aprovechar de mejor forma las herramientas digitales y se incremente el consumo local. Esperamos que sea una jornada exitosa para todos los participantes y que se fortalezca más el sector productivo de nuestro departamento”, afirmó Juan Camilo Beltrán Domínguez, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga.

Alejandro Almeyda Camargo, director ejecutivo de Fenalco Santander, añadió que el encuentro de relacionamiento empresarial “hoy se consolida como el más importante en el ejercicio de reactivación económica de Santander. No hay una sola estrategia en todo el oriente colombiano que permita reunir a tantos comerciantes”.

En las cinco versiones anteriores de Santander compra Santander participaron 1882 empresarios en 10 mil citas de networking, el 88% de los participantes pudo establecer nuevos contactos y el 80% impulsó alianzas comerciales.