Julio 24, 2023
Bucaramanga vivió una semana internacional del calzado
Cerca de 400 empresarios participaron en la feria del cuero, calzado y manufactura – Asoinducals generando importantes ventas. Mientras que el Tour del Calzado fue la vitrina comercial para que 214 empresarios del distrito del calzado de San Francisco expusieran sus productos a compradores nacionales.
Bucaramanga vivió una semana internacional del calzado
La Cámara de Comercio de Bucaramanga en su objetivo de visibilizar a los emprendedores de la región e impulsar el comercio apoya distintas ferias como Asoiducals y el Tour del calzado, las cuales se han convertido en una vitrina fundamental para el sector del calzado en Bucaramanga. Un espacio de encuentro único para compradores con una amplia gama de opciones al por mayor y al detal.

Sergio Velásquez, vicepresidente de Fortalecimiento Empresarial de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, hizo énfasis en que Santander es “epicentro de compradores nacionales e internacionales, que visitan la ciudad para conocer toda la capacidad y creatividad de los fabricantes y productores de diferentes líneas. Estamos satisfechos por el apoyo a nuestros empresarios y por su puesto, un gusto recibir a tantos compradores. Desde la CCB junto a otras instituciones aliadas, se ha hecho un trabajo estratégico y mancomunado con miras a seguir liderando espacios como estos, apoyando así la economía regional".

Durante los cuatro días de exposición, la Feria de Asoinducals congregó cerca de 1.500 asistentes de Colombia y del exterior en el Centro de Convenciones – Neomundo, quienes exploraron las últimas tendencias y novedades de la industria del calzado de la ciudad bonita.

Laura Castro, empresaria de Calzado Duzca, expresó que el apoyo recibido por la Cámara “es muy importante. Es un evento de gran importancia porque nos ayuda a mejorar nuestras finazas en el sector económico, tenemos la oportunidad de mostrar nuestra marca, industria y dar a conocer este sector del calzado que es muy fuerte en Bucaramanga”.

Entretanto, el Tour del Calzado integró a empresarios de 214 locales quienes ofertaron grandes descuentos y promociones de temporada para todos los visitantes, fomentando el crecimiento económico y potenciando las oportunidades de negocio para los empresarios locales.

Neider Figuereo, empresario de Calzado Yeikko, manifestó que: “es una oportunidad muy buena porque pocas empresas tienen esta accesibilidad. Cada microempresario debe proyectarse a venir a la Feria del Calzado porque es muy buena, viene gente de otros países y también nacionalmente toda Colombia”.

La Cámara de Comercio de Bucaramanga sigue comprometida en apoyar eventos de esta magnitud que impulsen el progreso y la competitividad empresarial en la ciudad.