Noviembre 25, 2015
Cámara de Comercio de Bucaramanga exalta la labor del docente
Con este evento la CCB reconoció una vez más la labor que desempeñan los líderes de las instituciones educativas oficiales del municipio y resaltó la importancia y prioridad que se le da a la educación, ya que es una huella para las nuevas generaciones santandereanas.
Cámara de Comercio de Bucaramanga exalta la labor del docente

Con gran satisfacción se llevó a cabo en las instalaciones del Hotel Ciudad Bonita la clausura del año escolar a los directivos docentes Bucaramanga 2015; un evento que contó con el apoyo de la Secretaría de Educación de Bucaramanga, Alcaldía, Cámara de Comercio de Bucaramanga y Empresarios por la Educación Capítulo Santander.
Exaltar la labor del maestro en su rol de docente y directivo, mediante el reconocimiento de experiencias significativas de alto impacto e innovación pedagógica y la promoción de buenas prácticas pedagógicas, fue el objetivo clave que se quería manifestar a cada uno de los más de 150 docentes de los diferentes colegios públicos de la ciudad.
De esta celebración hicieron parte Lilia Amanda Patiño de Cruz, Gerente Empresarios por la Educación, Cámara de Comercio de Bucaramanga, Laura Valdivieso Jiménez, Vicepresidenta de la Unidad de Desarrollo e Inversión Regional de la Cámara de Comercio de Bucaramanga y Carolina Rojas Pabón, Secretaría de Educación del Municipio de Bucaramanga.
“Para la Cámara de Comercio y Empresarios por la Educación es una nueva oportunidad, feliz de estar con ustedes y de continuar esta alianza con la Alcaldía y la secretaría de Educación. Felicitaciones por esa gestión de liderazgo tan importante que realizan desde el punto de vista académico, pedagógico, administrativo y de trabajo con la comunidad”, fueron las palabras expresadas por Lilia Amanda Patiño; de igual forma Carolina Rojas quiso agradecer a todos los asistentes del tercer encuentro, por hacer parte del camino del servicio, la docencia y el liderazgo a cada una de las instituciones educativas.